Wellness

Estos son algunos métodos que te harán vivir más; estan comprobados por la ciencia

Identifica los métodos más seguros y eficaces para vivir por muchos años y comienza a hacerlos de inmediato
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- Se han hecho innumerable cantidad de estudios en los que se busca la respuesta definitiva para vivir más años, sin embargo, expertos han comprobado que existen ciertos métodos que son los indicados para llegar al objetivo.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Expertos del portal The Conversation hicieron una lista en la que describen la forma exacta en la que el ser humano puede vivir por mucho tiempo, y lo mejor de todo es que no solo ayudan a tener más cantidad de años, sino que además son perfectos para tener calidad de vida; conócelos

  • Nutrición

Es importante siempre tender una alimentación equilibrada, en donde se incluyan frutas, verduras, proteínas, pero además es indispensable no tomar, fumar y dejar la comida chatarra para ocasiones realmente extemporáneas.

  • Actividad física

Mover el cuerpo es indispensable para que logres mantenerte joven por mucho tiempo, además es vital para evitar una gran cantidad de enfermedades.

  • Estimular el sistema inmunológico

Para vivir por mucho tiempo es necesario tener unas defensas muy fuertes, lo cual puedes logar con vitaminas o incluso desde las vacunas necesarias para todos los seres humanos.

  • Eliminar las células viejas

Es importante realizar procesos desintoxicantes para limpiar al cuerpo de todo aquello que no necesita.

Fuente: Medical Xpress