Wellness

No solo son bultos: Aprende a reconocer estos síntomas del cáncer de mama

El cáncer de mama no solo se presenta en forma de bultos; descubre otros de los síntomas que indican esa enfermedad
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:53

Ciudad de México.- Es una desgracia que un gran porcentaje de mujeres que padecen de cáncer de mama acuden a revisión por primera vez cuando ya es muy tarde, bien se sabe que los bultos es uno de los síntomas más evidentes de este cáncer, pero hay otros a los que se le debe prestar atención, estos son algunos de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Un pezón con anomalías, el dolor de las mamas, piel extraña, úlceras o una infección o inflamación, forman parte de algunos de los síntomas que podrían revelar que se trata de cáncer de mama, es importantísimo que todas las mujeres se entiendan qué no solamente se trata de los bultos.

Investigaciones muestran que las mujeres con síntomas que no son bultos retrasó sus revisiones por no saber que se trata de un probable síntoma y como se sabe, lo mejor es ser diagnosticada y tratada lo antes posible.

Lo más recomendable además de los tocamientos, es que las mujeres asistan a revisión constante, pues como ya se ha visto, algunos de los síntomas pueden pasar desapercibidos muy sutilmente, es mejor prevenir, ese es el mejor tratamiento que se puede tener, en caso de alguna anomalía, con una rápida detección puede ser tratadoa a tiempo.

Fuente: Cuidamos de la mujer