Wellness

Con estos consejos te convertirás en una persona con una vida fit como Chloe Ting

Comienza con la vida fit de una buena forma como lo hace Chloe Ting con estos sencillos consejos
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:06

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las gurús del fitness que más ha llamado la atención por su vida disciplinada es Chloe Ting, quien ha sorprendido con sus rutinas intensas pero efectivas en YouTube, por lo que estos consejos te ayudarán a ser fit como ella.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para muchas personas tener hábitos saludables es demasiado complicado, sin embargo, la solución está en poner un poco de ordene en el día a día,

  • Programa tu comida

Tener una buena alimentación es fundamental, pero a veces es complicado tener el tiempo para prepararte las cosas en el momento, por lo que es importante que programes tus comidas con anticipación y las hagas desde antes, pueden ser horas o incluso día.

  • Haz ejercicios de resistencia

Puede que no tengas muchas ganas de hacer horas de ejercicio, pero basta con que hagas unos minutos de entrenamientos de resistencia.

  • Ve poco a poco

No te presiones demasiado al comienzo, recuerda que apenas estás comenzando por lo que no debes preocuparte por alcanzar objetivos grandes en un día.

  • No te enfoques en el peso

Uno de los problemas principales es que la mayoría de las personas solo piensan en bajar de peso, pero la vida fit es mucho más que eso y debe centrarse en mejorar la salud.

Fuente: Su médico