Wellness

Comer nueces, semillas y aceites vegetales te ayudaría a vivir más años

Expertos aseguran que comer semillas, nueces y cocinar con aceites vegetales ayudaría a vivir por más tiempo
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:51

Reino Unido.- No es ningún secreto que para vivir por más años necesitas tener un estilo de vida saludable, sin embargo, existen algunas cosas que debes de priorizar para poder reducir los riesgos de muerte, entre ellos comer ciertas cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con una investigación publicada en el Britsh Medical Journal, consumir en mayor medida alimentos como nueces, semillas y aceites vegetales sería una pieza clave para evitar enfermedades mortales como el cáncer.

Según los expertos estos alimentos tienen un gran contenido de ácido alfa linolénico, el cual esta relacionado con un menor riesgo de tener padecimientos cardiacos y cancerígenos.

Sin embargo, los expertos explican que es importante no caer en los excesos pues es posible que una cantidad exorbitante de estos alimentos aumente la probabilidad de morir a causa de un cáncer, por lo que es importante ajustar los alimentos a la vida diaria, pero con tranquilidad.

A pesar de los buenos resultados, los expertos aseguran que aún es muy importante seguir con investigaciones para definir en realidad los efectos positivos y totales del ácido alfa linolénico presente en nueces, semillas y aceites.

Fuente: Medical Xpress