Wellness

Esto es lo que puede suceder en caso de no vacunarte contra el Covid-19

Expertos explican lo que puede suceder en caso de no querer recibir las vacunas contra el Covid-19
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:22

Estados Unidos.- Existen muchas razonas para vacunarse, sin embargo, algunas personas aún siguen dudando sobre su efectividad y seguridad por lo que deciden no colocarse las dosis, lo cual puede ser muy riesgoso.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de tener altas probabilidades de enfermar por el virus, quienes no se han vacunado pueden reinfectarse tan solo tres meses después de haberse recuperado, según lo confirma un nuevo estudio.

De acuerdo con expertos de la Escuela de Salud Pública de Yale y de la Universidad de Carolina del Norte, la inmunidad natural que sucede después de enfermarse es muy corta, por lo que resulta más importante que nunca recibir la vacuna.

Los investigadores encontraron que el tiempo de reinfección poder variar entre las personas gracias a la aparición de las cepas, pues pueden ser mucho antes de los encontrado en este estudio, por lo que la vacunación no debería de saltarse.

En este sentido, a pesar de que las vacunas son opcionales, los expertos explican que una de las cosas más necesarias para frenar la pandemia es aplicarse las inyecciones.

Fuente: Nuevo Día