Wellness

Descubre si en realidad el vinagre de manzana ayuda a dormir mejor

Se dice que el vinagre de manzana es ideal para dormir mejor; conoce si en verdad esta creencia es real
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:57

Ciudad de México.- El vinagre de manzana es un producto que está lleno de mitos, se dice que ayuda a bajar de peso, pero además que es un remedio para combatir el insomnio y dormir mejor, entre muchas otras cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según investigaciones sobre los usos del vinagre de manzana este sí es efectivo para reducir tallas gracias a que ayuda a controlar la grasa abdominal, sin embargo, cuando se trata de usarlo como un tratamiento para dormir, las dudas continúan.

El vinagra es acido, por lo que tomarlo antes de dormir puede tener más efectos negativos que positivos, ya que puede provocar indigestión, náuseas y reflujo.

La única forma en la que expertos de la salud recomiendan consumir vinagre de manzana antes de dormir es en caso de tener diabetes, pues reduce los niveles de azúcar en sangre, lo que es ideal para que el cuerpo se mantenga saludable.

Sin embargo, no aseguran que sea útil para tener una noche de pleno descanso, pues se necesitan muchas más investigaciones al respecto, ya que puede ser un producto muy favorecedor para la salud en las cantidades correctas.

Fuente: Gastrolab