Wellness

Venus en Capricornio: Conoce lo que tiene para tus relaciones amorosas está nueva alineación

El viernes 8 de enero, Venus se puso en Capricornio; conoce todo lo que esta alineación tiene para tus relaciones amorosas
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:49

Ciudad de México.- Los planetas, a través de su tránsito, mueven cierta energía que interfiere en tus actividades cotidianas sin que te des cuenta, por ello muchas personas estudian la astrología; su intención es que sepas qué esta disponible en cuestión de vibras y cómo puedes aprovecharla al máximo.

En este caso, se hablará de la energía de Venus, el planeta del amor y su transición por Capricornio. ¡Conoce qué oportunidades tienes en este momento! 

Leer también: Zodiaco 2021: Descubre cuál es la meta de cada signo debe trabajar el próximo año

De acuerdo con @astrologíamilenial, la estancia de Venus en Capricornio, trae consigo una mayor exigencia en cuanto a las relaciones amorosas, gustos y a la forma en la que se concibe el amor y el placer. Esta energía estará disponible hasta el 1 de febrero, ¡toma nota!

Cuarzos

Es posible que durante este tránsito cada uno sienta ganas de evaluar qué quiere, y qué le sirve más, en relación al amor. De igual forma, es posible que cada quien deseche aquello que no es para él, que no lo brinda seguridad y que no lo conduce a nada.

Leer también: La gran conjunción de Júpiter y Saturno: Conoce los cambios mágicos que tendrá para ti

Una recomendación para este tránsito es hacer los cambios que se requieran y que pida el cuerpo, pero sin hacer los sentimientos a un lado, ni los valores e ideales.

Amor

Todo debe hacerse recordando que la relaciones se tratan de dar y recibir. Si sientes inseguridad en tus relaciones o no las ves claras, trata de generar confianza y compromiso.

Este tránsito también puede invitarte a comprar cosas de marca, por lo que es vital que recuerdes que debes tener un equilibrio entre lo útil y el gusto..