Wellness

¿Tienes parpados caídos? Dale solución con la blefaroplastia sin bisturí

Los parpados caídos pueden evidenciar la edad, por lo que si tú los tienes y quieres decirles adiós la blefaroplastia sin bisturí es perfecta para ti
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:50

Ciudad de México.- Los parpados caídos pueden ser el resultado de muchas cosas, en ocasiones son genética pero en otras tantas son claras huellas del paso de tiempo, generalmente no causan algún problema pero en algunas ocasiones puede traer problemas de autoestima.

Generalmente maquillar un parpado caído puede ser una tarea complicada porque normalmente casi todo el trabajo se esconde, pero también está relacionada con una mirada triste y sin vida.

Te puede interesar: ¿Párpados caídos? Estos consejos de maquillaje te harán lucir una mirada más impactante

Afortunadamente hoy por hoy existen muchos tratamientos de la medicina estética que ayudan a darle solución a este problema, como la blefaroplastia, la cual consiste en un procedimiento quirúrgico y muy doloroso, sin embargo, gracias a los avances tecnológico el bisturí ya no es necesario.

Te puede interesar: ¡Dile adiós a la papada! Estos trucos te ayudarán a deshacerte de ella sin dolor y para siempre

La blefaroplastia sin cirugía es posible y consiste en un tratamiento en el cual, de acuerdo con ELLE, elimina los excesos de piel y de arrugas, pueden hacérselo tanto hombres como mujeres que quieran específicamente eliminar los rastros de la edad.

Lo mejor de todo es que los resultados se ven de forma inmediata además de que como no es muy invasivo, no requiere de reposo por lo que te reincorporarás de manera inmediata a la cotidianeidad de tu vida, pero ahora con una mirada de impacto.