Wellness

¿No puedes bajar de peso? Descubre algunas verdades de los productos y dieta milagro

Lamentablemente existe mucha desinformación con los productos y dietas milagro; descubre algunas realidades sobre ellos
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:34

Ciudad de México.- Bajar de peso es una de las metas que muchas, muchas, muchas personas tienen al rededor del mundo, lo que lleva a que esa gente acepte productos y dietas milagro, por lo que están dispuestos a creer lo que sea.

La realidad es que puede que haya cosas que le funcione a algunos, pero en la mayoría de veces no lo hace, lo que termina desmotivando a las personas que buscan adelgazar, descubre algunos de los mitos que rodean al peso ideal

Podría interesarte: Estos alimentos te ayudarán a bajar de peso y dejar una sensación saciante

  • Levantar pesas te ayudará a tonificarte mejor. De acuerdo con el entrenador físico de Vogue, este es un mito muy común, pero lo que a los hombres les funciona a las mujeres no. Según estudios los beneficios que sí logra el entrenamiento de peso es fortalecer los huesos, mejorar el estado físico y el de ánimo, contribuye a un envejecimiento más lento, pero no tonifica realmente.
  • Elimina de tu dieta los carbohidratos para bajar más rápido. Esto es falso, los carbohidratos son esenciales para mantener en funcionamiento el cuerpo, si los eliminas solo te descompensarás.

Quizás te interese: Saltarse comidas: Una práctica que en lugar de beneficiarte podría dañar tu salud

  • El ayuno intermitente ayuda a bajar de peso. Esto es relativo, primero debes saber qué tipo de cuerpo tienes para poder bajar de peso, generalmente los ayunos intermitentes funcionan solo con un tipo de cuerpo, no con todos.