Wellness

¡Adiós a las malas vibras! Estas plantas te ayudarán a oxigenar y a purificar tu hogar

Las plantas tienen un gran poder purificador; descubre cuáles son aquellas que te ayudarán a limpiar y a oxigenar el espacio en el que vives
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:35

Ciudad de México.- Las plantas pueden ser tus aliados naturales para limpiar el ambiente de tu hogar, ya que ayudan a purificar el aire, ya sea eliminando sustancias tóxicas o aliviando tu estrés.

Descubre cuáles podrían ser tus mejores aliadas para ayudar a limpiar el ambiente de tu casa y mantenerte saludable y sumamente feliz

  • Anturio rojo. Esta planta tiene excelentes propiedades para purificar el aire del hogar, la ventaja con ella es que florece todo el año. Solo necesitará mucha sol y agua, a cambio te dará un hogar más oxigenado y limpio.

  • Lavanda. Además de mantener lejos a los mosquitos, ayuda a purificar el aire de tu hogar. Solamente asegúrate de que reciba al menos 8 horas de sol diarias.                            

     

  • Ficus Benjamina. Las hojas de esta planta eliminan las sustancias nocivas que generalmente dejan los productos de limpieza, además ayuda amortiguar un poco la contaminación sonora.                               

     

  • Filondredo. Si últimamente te has sentido angustiada o enojada esta planta es perfecta para ti, ya que ayuda a eliminar el estrés. De acuerdo con datos de la Revista del Consumidor, también es conocida como la costilla de Adán. Es muy fácil de cuidar, solo debes darle agua cuando la tierra se vea muy seca.

     

  • Hiedra inglesa. Esta planta ayuda a prevenir alergias, además limpia el moho y elimina el CO2.