Wellness

¿Quieres un nuevo amor? Este poderoso hechizo te ayudará a que la persona indicada llegue a ti

Si eres de las que piensa que un año nuevo es igual a una pareja nueva, este poderoso hechizo te ayudará a atraer a la persona indicada para ti
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- La magia que Año Nuevo y el deseo de tener nuevas y mejores experiencias aún sigue en el ambiente. Por ello, es muy bueno que aproveches esta energía y realices algún hechizo que te ayude a cumplir tus sueños y propósitos de 2021.

Si en tu lista está conseguir una nueva pareja, aquí encontrarás un poderoso hechizo que te ayudará a atraer a la persona correcta para ti. Claro, antes de hacerlo es necesario aclarar que si tú no te amas y volaras, no habrá magia en este Universo que te ayude a conseguir una relación sana y amorosa. La clave de atraer algo es creerte merecedora de eso.

Leer también: ¡Qué la abundancia llegue a tu vida! Este sencillo hechizo te ayudará a atraerla

Magia

Una vez aclarado lo anterior, es momento de comenzar con el hechizo, el cual es cortesía de @aquelarredeestrellas, una cuenta de Instagram que se encarga de compartir consejos mágicos a partir del amor, el agradecimiento y la paz. ¡Manos a la obra!

Necesitas:

  • Una vela blanca.
  • Una vela de tu color favorito.
  • Dos portavelas (uno para cada vela, si no puedes usar otra cosa).
  • Un gis rosa.
  • Un pedazo de tela rosa o roja.

También te puede interesar: Este efectivo y sencillo ritual te ayudará a cerrar cualquier ciclo de una vez por todas

Hechizo

Método de preparación:

Para este hechizo debes tener paciencia, ya que lleva varios días, y un altar. Busca un espacio bonito en el que puedas colocarlo.

Ahora sí, con una mano sujeta la vela blanca y concéntrate en los rasgos que deseas encontrar en la otra persona; enuméralos en voz alta, mientras te concentras en la vela (la cual representará a tu futura pareja). No la prendas.

Toma la otra vela, que te representará a ti y menciona todo lo que vas a aportar a la relación. No la prendas.

Después, extiende la tela y coloca las velas con sus soportes en lados opuestos. En el centro de la tela, con la tiza, dibuja un corazón grande.

También está para ti: Evita las malas energías y protege tu hogar con ayuda de estos 4 instrumentos mágicos

Magia

Seguido a esto, cada noche tendrás que visualizar lo mismo en cada vela y, poco a poco, irlas acercando para que queden en el corazón. Dependerá de ti cuánto te tardes, pero debe ser menos de una semana.

Una vez que las dos velas estén dentro del corazón, dibuja un segundo corazón al rededor del primero y pídele a la diosa Afrodita, o a la que tú quieras pero que sea del amor, que te conceda tu deseo.

Luego, enciende las velas por tres noches seguidas; deja que ardan el mayor tiempo posible.