Wellness

¿Es tu cumpleaños? Descubre algunos rituales que puedes realizar en tu día especial

Celebra tu cumpleaños con estos fantásticos rituales que te traerán prosperidad y amor el resto de tu año especial; descubre cuáles son
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- De acuerdo con datos del periódico El Espectador, es importante realizar estos rituales en el día de tu cumpleaños, ya que toda la energía del universo se conecta a ti en el aniversario de tu nacimiento

Si quieres comenzar tu Año Nuevo personal con el pie derecho, iniciar algún proyecto nuevo o hacer una dieta, este día es el indicado. También es menester que sepas que al energía que recibas el día de tu cumpleaños será la misma que regirá  tu vida los próximos 3 meses, según datos del Espectador, así que habrá que asegurarse de que sea positiva y amorosa. 

Podría interesarte: ¡Manifiesta tus deseos! Con este ritual lograrás cumplir todo lo que quieras este 2021

Conoce algunos rituales que debes hacer en tu día especial.

  • Estrena algo. No importa si es pequeño o grande, debes usar algo nuevo, de esta manera estarás marcándole al universo que estás iniciando un ciclo nuevo.
  • Consiéntete. Recuerda que la energía que recibas será muy importante, así que deberás aprovechar para hablarte bonito, ponte más bella de lo que estás y sonríe, estás ante el comienzo de algo maravilloso.
  • Sopla las velas. Aunque no lo creas, soplar las velas es un ritual sumamente importante, debes pedir un deseo, una vez que hayas soplado atrae el humo de la vela hacia a ti para que la ley de la atracción funcione de maravilla.

Quizás te interese: Inicia un Año Nuevo libre de resentimientos con este ritual para limpiar los rencores

No olvides que este día es tuyo, ten cuidado de las personas con quienes lo compartirás, deben ser quienes realmente quieras a tu lado, porque serán quienes estarán contigo el resto del año.