Wellness

¿Verrugas en los parpados? Descubre por qué aparecen y cómo eliminarlas de manera definitiva

Las verrugas en los parpados pueden llegar ser un problema muy molesto; descubre cuál es la razón del por qué aparecen y cómo puedes eliminarlas definitivamente
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:43

Ciudad de México.- Las verrugas en el parpado del ojo pueden llegar a ser un problema muy molesto, principalmente por el temor a que se trate de cáncer o porque se vean mal, estéticamente hablando.

De acuerdo con datos de Hedonai, estas verrugas generalmente son benignas y es difícil que traigan consecuencias graves a la vista. Existen varios factores que pueden propiciar su crecimiento, por lo general surgen por causas víricas como: 

Por esta razón es importante que acudas al médico cuando notes que comienzan a salir este tipo de verrugas, si bien su aparición no representa un peligro para la vista, si podría ser un síntoma de alarma.

  • ¿Cómo puedes eliminar las verrugas de los parpados definitivamente?

Tanto los remedios caseros como las intervenciones médicas han demostrado ser bastante efectivas en la eliminación de las verrugas en los parpados. 

En caso de querer recurrir a un remedio casero puedes extraer el jugo de un ajo y untarlo sobre la verruga, lo que ayudará a extraer la verruga rápidamente.