Wellness

Conoce algunos postres que ayudarán a fortalecer y mejorar tu piel, cabello y uñas con colágeno

Existen postres que pueden ayudarte a producir colágeno y fortalecer algunas parte de tu cuerpo; conoce cuáles son y deleita tu paladar
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:31

Ciudad de México.- El colágeno es una de las proteínas más abundantes que existen en el cuerpo y funciona como un fortalecedor y  además estructura a los tejidos de una forma natural.

Cuando existen niveles altos de estos nutrientes se nota en la firmeza y suavidad de la piel, el cabello es más fuerte y las uñas son brillantes y mucho más gruesas.

Te puede interesar: ¡No busques más! Estos son los ingredientes que necesitas para contrarestar los signos de la edad

Cabe señalar que después de la edad de 25 años este nutriente comienza a tener menos presencia en nuestro organismo y por ello, sugiere la revista Glamour, se obtiene de algunas fuentes externas, como los alimentos y suplementos.

No es difícil incluir el colágeno en tu dieta, existen algunas soluciones fáciles y deliciosas que pueden ayudarte a obtenerlo y sobre todo a conservar tu belleza.

Lee también: ¡Luce una piel más joven! Este tónico de agua de rosas casero te ayudará a lograrlo

  • Gelatina: Este alimento es una fuente natural de colágeno. se sugiere consumirla sin azúcar para no degradar el proceso de producción de la proteína.
  • Muffins de naranja o algún cítrico: Ingredientes como las almendras, el huevo y los cítricos ayudan a promover la producción de colágeno.

Además de estos dos, puedes elaborar algunos brownies o paletas heladas combinando el colágeno en polvo al momento de fabricarlos.