Wellness

¡No busques más! Estos son los ingredientes que necesitas para contrarestar los signos de la edad

Conoce los ingredientes clave que debes incluir para mantener alejados los signos de la edad de tu piel y sigue luciendo increíble
sábado, 23 de enero de 2021 · 06:27

Ciudad de México.- Las formulas contra la edad son variadas y extensas, por ello el escoger algunos que cubra nuestras necesidades y que a parte sea eficaz es una tarea complicada pero no por ello imposible.

 Existen tres ingredientes clave que el tiempo ha convertido en una ley para combatir los signos de la edad.

Te va a gustar: ¡Mejora el cuidado de tu rostro! Descubre cuál mascarilla es mejor según tu tipo de piel

Si quieres que tu belleza perdure, dice la revista Glamour, estos son los elementos clave que debes anotar en tu lista e incluirlos en tus rutinas para retrasar esos signos de la edad en tu piel.

  • Retinol

Descongestiona los poros e incluso aumenta la producción de colágeno además suaviza la piel, al día de hoy es de los más codiciados en las marcas skincare. Se recomienda aplicarlo por la noche para evitar daños en las pieles sensibles.

  • Antioxidantes

Incluye productos que contengan té negro, té verde y semilla de toronja todos ellos son antioxidantes naturales y funcionan como anti enrojecimiento y anti arrugas en tu piel.

No te vayas sin leer: Más allá del 'skincare' facial: Estos son los 5 productos que necesitas para cuidar toda tu piel

  • Vitamina C

A parte de ser un factor elemental en la circulación y alimentación, unifica el tono de tu piel y atenua el enrojecimiento. Además previene de daños futuros como la pigmentación y aparición de arrugas e incrementa la producción de colágeno.