Wellness

Decide si usarlos: Estos son algunos de los mitos y realidades de los productos de contorno de ojos

Muchas personas suelen tener muchos conflictos para aplicar productos en los ojos debido a que son una zona muy sensible
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- Pocos productos son tan poco usados en las rutinas de belleza como los dedicados al contorno de ojos y no se debe a que sean complicados de usar sino porque muchas de sus funciones pueden ponerse entre duda por muchas.

Y es por esa razón que aquí encontrar algunos mitos y realidades sobre este producto para que tu elijas si usarlos o no podría ser buena para tu piel.

  • Solo son para personas mayores

Nada puede estar más alejado de la realidad, y es que muchas personas no lo usan porque se piensa que es un producto para mayores, sin embargo, su uso temprano puede ser la clave para evitar las arrugas en la zona.

  • Son muy caros

Como todo en el mundo de la belleza hay precios, pero dependen en su gran mayoría de los componentes con los que esté hecha la fórmula del contorno de ojos. Encuentra uno que se adapte a las necesidades de la piel de esa zona.

  • Sustituye a la rutina de cuidado de esta zona

No hay nada más erróneo que creer que un producto sustituye al otro, si eres de las que usa rodillos de jade o antifaces para cuidar de los ojos continúa haciéndolo, no lo dejes y complementa esa rutina con el contorno de consejos así podrás potencializar los resultados de ambas cosas.