Wellness

¡Sonrisa de comercial! Esto es todo lo que necesitas saber sobre el blanqueamiento dental

Antes de hacerte un blanqueamiento dental, conoce todo lo que rodea a esta técnica y toma una decisión informada
domingo, 17 de enero de 2021 · 07:28

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la clave para tener una sonrisa bonita es tener los dientes blancos y aunque no lo creas tenerlos relucientes aporta seguridad y mucha confianza, por lo que sube el autoestima.

Por lo que sin importar cuantas veces cepilles tus dientes no logras que se vean como de comercial, es necesario que realices un blanqueamiento dental el cual te ayudara a lograr tu objetivo.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo hacerlo? Descubre la técnica para utilizar el hilo dental correctamente

De acuerdo a Cosmopolitan existen dos tipos de blanqueamiento, en consulta y en casa, el primero se realiza por un profesional ya que se utilizan productos químicos de alta concentración, mientras que el segundo puede ser con productos de baja concentración.

Es importante que sepas que si acudes con un odontólogo no existe algún riesgo de que haya algún daño dental, cosa que no se puede asegurar si lo realizas tú mismo en casa, pero es muy seguro que en ambos casos tus dientes tendrán una sensibilidad mayor a la que acostumbras, pero esto es un efecto transitorio.

Te puede interesar: Mantén una sonrisa saludable siguiendo estas técnicas para utilizar el hilo dental

Un blanqueamiento dental puede llegar a durar toda la vida únicamente si se siguen los protocolos de mantenimiento recomendados por los expertos.