Wellness

Olvídate del estrés de una vez por todas con estás 3 efectivas posturas de yoga

Si eres de las personas que se estresan constantemente, es bueno que conozcas estas tres sencillas y efectivas posturas de yoga
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:52

Ciudad de México.- El trabajo, las actividades de diario y las preocupaciones del mundo actual pueden causar problemas en la espalda y el cuellos debido a los grandes niveles de estrés.

Si tú eres de las personas que siente el estrés en tu cuerpo, aquí verás tres posturas de yoga que te ayudarán a relajar el cuerpo, al mismo tiempo que benefician tu postura y salud mental. ¿Te animas a intentarlo? ¡Toma nota!

Leer también: ¡Muy interesante! Seguro que desconocías estos datos sobre el orgasmo

Yoga

  1. La postura perfecta

Para realizarla, solo debes estar sentada con la espalda recta. Después, acerca el talón de tu pie izquierdo hacia tu cuerpo; seguido a esto dobla la pierna derecha y colócala encima tu pie izquierdo, es importante que la planta del pie esté hacia arriba y los brazos a los lados para una mejor meditación.

  1. Postura del niño

Para hacer esta postura, debes colocarte sobre tus rodillas y con la espalda firme, después inclínate hacia adelante, apoyando la frente en el suelo. Esta sencilla pose te ayudará a relajar los músculos de la espalda y a desestresarte.

Sirve mucho si estiras los brazos.

También puedes leer: Aprende de las famosas: Trucos 'healthy' que puedes aprender de las celebridades

Yoga

  1. Pinza sentada

Para esta postura, debes estar sentada y con la espalda recta, los pies estirados y los dedos apuntando hacia el cielo. Después, inhala mientras levantas los brazos y estiras la espalda.

Seguido a esto, exhala al momento de inclinarte hacia delante, bajando los brazos y pegándolos hacia los dedos de los pies. Repite y verás cómo todo tu cuerpo se relaja.

Esta postura, además, es perfecta para mejorar tu digestión.