Wellness

Más allá del 'skincare' facial: Estos son los 5 productos que necesitas para cuidar toda tu piel

Así como cuidas tu rostro con el 'skincare', es vital que procures el resto de tu piel; conoce cuales son los cinco productos que necesitas para hacerlo
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- Es más normal de lo que imaginas que la gente se suela concentrar en el cuidado del cutis que en el de todo el cuerpo. Esta situación, con el paso del tiempo, puede traer varios problemas como resequedadbarros y demás en diversas zonas.

Por esta razón, es importante que conozcas cinco productos básicos que te ayudarán a cuidar el resto de tu cuerpo; de esta manera, tendrás una piel más bella en todos lados.

Leer también: ¡Como modelo de Victoria's Secret! Este es el secreto para tener una piel perfecta

Skincare

Los cinco productos que no pueden faltar en tu tocador para el cuidado de toda tu piel son estos, ¡anótalos y aplícalos en tu cuerpo diariamente!

  1. Cremas humectantes

Estas, además de hidratar la piel, son indispensables para proteger tu piel ya sea de los rayos UV, de la contaminación y demás. Las puedes aplicar en todo tu cuerpo, incluyendo las manos (no es necesario una crema “particular” para esta zona). Se recomienda que la apliques en la piel húmeda para realizar una mayor absorción.

  1. Protector solar 

Es vital usar protector solar en el resto del cuerpo, ya que los signos de la edad  suelen marcarse principalmente en el cuello y en las manos. ¡No la olvides!

También puedes leer: 'Slugging': Conoce todo sobre la técnica de skincare que se hizo viral en TikTok

Skincare

  1. Cuidado de axilas

Es importante que busques productos que sean gentiles con la piel de tus axilas, la cual es muy delicada. Sirve, también que por lo menos dos veces al mes la exfolies y la hidrates de manera constante.

  1. Para acné

Si eres de las personas que tiene acné en la espalda, glúteos u otras zonas, es clave que busques un tónico que te ayude a hidratar la zona y desaparecerlos. ¡No dejes que se vuelvan un problema mayor!

  1. Para los pies

Es común que la gente olvide cuidar esta parte del cuerpo, pero es igual de importante que el resto. Busca cremas humectantes para esta zona y deja que se pongan bellos.