Wellness

¡Aleja las malas energías! Este efectivo y sencillo hechizo te ayudará a proteger tus espacios

Si te interesa alejar las malas energías de tus espacios es vital que conozcas este sencillo hechizo que te ayudará a protegerte mejor que nunca
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:57

Ciudad de México.- Lamentablemente, existe mucha gente que es envidiosa y que termina deseando lo peor a sus compañeros, vecinos y demás; los motivos pueden ser varios, pero lo más común es que se tratan de celos y muy poco amor propio.

Si te interesa proteger tus espacios de la energía de esas personas (la cual suele ser negativa y hasta perjudicial para ti), aquí verás un excelente hechizo que te ayudará a proteger mejor tus vibras, ¡toma nota!

Leer también: Rosas y magia: Conoce los usos que puedes darle a esta flor tan popular

Magia

Lo mejor de este hechizo de protección es que solo necesitas un puño de sal y muchas ganas de protegerte. ¡Aprende el paso a paso aquí!

Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien el espacio que quieres proteger; ya sea tu casa, cuarto, oficina y demás, debes limpiarlo con mucho amor y fe.

Una vez que quede listo, debes tomar el puño de sal y rociar un poco en cada esquina. Mientras lo haces, es clave que te visualices protegida y que nada ni nadie puede dañarte.

También te puede interesar: ¿Quieres recuperar algo perdido? Este sencillo hechizo te ayudará a que vuelva a ti

La sal, aunque no lo creas, es perfecta para alejar malas energías y protegerte de los daños que deseen causarte. Por ello, es bueno que realices este ritual siempre a inicios de mes; al final de cada uno, debes barrer hacia afuera la sal de mes pasado, agradecerle y tirarla fuera de tu oficina.

Asimismo, si quieres una protección extra, basta con que mientras limpies pongas un incienso de romero para que tu área quede completamente limpia y protegida.