Wellness

¿Te gusta bailar? El Ballet Fit será tu mejor opción para mantenerte en forma todo el 2021

El ballet fit es una práctica en la que a través de una combinación del baile y el ejercicio podrás conseguir una figura de envidia este 2021
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:06

Ciudad de México.- Eres de las personas a las que les encanta bailar todo el tiempo en una fiesta, pero cuando llega la hora de levantarse a correr te da pereza, eres una excelente candidata para practicar Ballet Fit.

Este nuevo modelo de entrenamiento es una serie de ejercicios basados en la danza clásica del ballet, pero sin todas sus exigencias técnicas y combinados con elementos fitness, por lo que es la rutina ideal para mantener tu figura todo este 2021.

Te puede interesar: ¡Este es el secreto de Kim Kardashian! Los mountain climbers te ayudarán a tonificar tus glúteos

Te gustara saber que actualmente ya son muchas celebridades que lo practican como Taylor Swift o Natalie Portman, especialmente porque esta disciplina ayuda a generar elasticidad, flexibilidad, mientras que tonifica absolutamente todo el cuerpo.

Te puede interesar: ¡Sin excusas! Así puedes fabricar tus propias pesas caseras para tu entrenamiento

Otra de sus grandes es que es para todo el mundo, no necesitas tener ningún tipo de conocimiento del ballet, además de que le cae muy bien a personas de todas las edades, sexos o complexión física, por lo que también es perfecta para embazadas.

Anímate a darle voz a tu lado más artístico mientras ejercitas todos y cada uno de los músculos que conforman tu cuerpo.