Wellness

Elimina la energía negativa: Aprende como detectarla y limpia tu espacio de esas malas vibras

La energías negativas pueden estar presentes en muchos aspectos de la vida y las manifestaciones pueden presentarse de diferentes maneras; aprende a detectarlos y elimínalos para siempre
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:14

Ciudad de México.-  El no hacernos responsables del cuidado de nosotros mismos puede traer consecuencias graves para la energía que fluye en nuestro entorno, a veces los síntomas son muy claros y marcados.

Afortunadamente existen maneras de detectar todas estas manifestaciones de energías negativas para poder eliminarlas.

Puede interesarte: Inicia el año renovada: Prueba este ritual para nuevos comienzos y llénate de amor y energía

Se puede estar sucio energéticamente por diversas razones como: estar con personas de baja vibración o intenciones negativas, tener pensamientos negativos, no trabajar ene el amor propio, desear o que nos deseen el mal y acumular objetos rotos o viejos.

La manifestaciones de estas energías en nuestra vida pueden variar, pero entre las más comunes están: dolor de cabeza, no poder dormir, cansancio o desánimo, sensación de estar estancado o tener muchas situaciones desafortunadas.

Lee también: ¡Protégete! Este sencillo hechizo te mantendrá segura de las malas energías en todo momento

Para realizarte una limpieza y quitar toda esta mala vibra, prueba con este spray:

Pon 100 ml de agua recargada con el sol o la luna a hervir añade 3 flores de lavanda, una rama de romero, 1/4 de varita de canela. Lo dejas hasta que el agua se enfríe, lo cuelas y lo pones en un atomizador con 10 ml de alcohol. Mézclalo y rocíalo en ti y tus espacios.

Más de