Wellness

¡Abdomen fantástico! Estos 3 sencillos ejercicios te ayudarán a lucirlo y quemar grasa corporal

Si te interesa tener un abdomen fantástico, estos 3 sencillos ejercicios te ayudarán a conseguirlo y a quemar grasa corporal
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:38

Ciudad de México.- Si te interesa tener un vientre plano, los siguientes 3 sencillos y simples ejercicios te ayudarán a conseguirlo en un dos por tres.

Conseguir un abdomen fantástico no es fácil pero tampoco imposible, lo único que debes hacer es comer saludable y seguir la rutina de ejercicios que aquí verás.

Leer también: ¡Piensa en positivo! Incluye estas afirmaciones en tu meditación para tener paz en tu día

Lo mejor de todo es que estos excelentes ejercicios los puedes realizar en casa y sin aparatos; solo necesitas constancia.

  • Plancha de 'Superman'

Este ejercicio es muy sencillo, solo debes recostarte en tu tapete y extender tus brazos y piernas durante 15 segundos. Aunque el chiste es que dures lo más que puedas.

Con este ejercicio trabajas torso, hombros, músculos isquiotibiales, coordinación y tu equilibrio.

  • Twist ruso

En este ejercicio debes mantener las piernas estiradas hacia delante sin que los pies toquen el suelo y con el tronco erguido; una vez lograda esta posición, debes girar hacia la derecha con el tronco, volver al centro y luego girar a la izquierda.

Para que sea efectivo debes sostener arriba las piernas

Ejercicios

También te puede interesar: ¿Hierbabuena o menta? Conoce las diferencias y beneficios de estas dos plantas mágicas

  • Plancha

Para realizar este ejercicio, basta con que te coloque boca abajo en tu tapete, te apoyes con los brazos, y codos y los pies de puntitas y mantengas tu peso alzado durante 30 segundos o más.

Basta con que realices este ejercicio 3 veces por semana para que veas como poco a poco se quema tu grasa abdominal y pierdes peso.

Fuente: Food spring