Wellness

Emma Stone, Jennifer Anniston y más artistas utilizan así el aceite coco para lucir perfectas

El aceite de coco es uno de los ingredientes con más beneficios del mundo de la naturaleza por lo que incluirlo en tu rutina de cuidado personal es indispensable
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:10

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el aceite de coco es un ingrediente con múltiples bondades que permiten al ser humano tener un sistema inmune fuerte o en el mundo de la belleza a tener unas cejas pobladas de envidia.

El aceite de coco entre sus múltiples beneficios tiene que es un excelente hidratante para piel por lo que lo que muchas estrellas del mundo del espectáculo lo han adoptado como un paso de sus rutinas de belleza.

Te puede interesar: ¿Te gustan las cosas dulces? Conoce 3 sustitutos de azúcar saludables y naturales

Si aún no estás muy convencida de que el aceite de coco debe de estar presente en tu vida si o si debes de reconsiderarlo pues este ingrediente natural también ayuda a que las puntas de tu cabello se mantengan sanas ya que evita la formación de orzuela.

Te puede interesar: Comer y ver la tele: Dos actividades que juntas podrían dañar tu salud

Puedes colocarlo en codos y rodillas para devolver elasticidad a estas zonas de la piel, como desmaquillante natural o también para prevenir la aparición de estrías al hidratar cada centímetro de tu piel a profundidad.

No lo dudes más y únete a tus estrellas favoritas al disfrutar de las riquezas del aceite de coco.

Fuente: Vogue