Wellness

Lengua de tigre: La planta que te ayudará a mejorar tu salud y vida en el hogar

Si eres fanática de las plantas por los beneficios que traen para ti y tu familia, es vital que conozcas cuáles son los de la planta Lengua de tigre; aquí los encontrarás
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:43

Ciudad de México.- Las plantas son seres vivos maravillosos que tienen miles de beneficios para el ser humano. Si tú eres de las que las adora, debes conocer todo lo que tiene para ti la famosa lengua de tigre, la cual te ayudará a más que adornar.

De aspecto grueso, colorido y con un bordeado amarillo, estas plantas son perfectas para estar en interior. Crece cerca de 240 centímetros y no requiere de muchos cuidados.

Lengua de Suegra

De acuerdo con diversos estudios que se le han hecho a esta planta, también conocida como Espada de San Jorge, publicados en la revista Primisia esta planta es perfecta para:

  • Purificar el aire

La sansevieria es una planta ideal para espacios interiores, porque es excelente para purificar el aire. La planta es muy buena para eliminar toxinas, como el formaldehído, el tolueno y otros óxidos de nitrógeno que dañan el ambiente.

Coloca una en tu sala, oficina o cuarto y verás como el aire se limpia de manera natural.

Plantas

  • Liberar oxígeno en la noche

De todas las plantas que producen oxígeno, la lengua de suegra  es la única que convierte el dióxido de carbono en oxígeno por la noche.

  • Ayuda a combatir alergias

La lengua de suegra absorbe toxinas y libera oxígeno, como ya se mencionó. De igual forma, esta planta ayuda a liberar humedad en el aire y a disminuir los alérgenos en este. Si posees alergias, esta planta te ayudará a cuidar tu salud .