Wellness

¡Salud! Estos son los beneficios que tiene tomar Gin Tonic para tu salud

Beber moderadamente uno de los cócteles más populares del mundo, el gin tonic, puede ser muy beneficioso para la salud del cuerpo y de la piel
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:28

Ciudad de México.- Seguramente alguna vez te han dicho que consumir bebidas alcohólicas no trae nada bueno para tu vida, pues ahora podrás desmentir a todas esas personas que te vieron mal por decidir ir a tomar un trago después del trabajo.

El gin tonic es una bebida muy popular hecha a base de ginebra, el cual de acuerdo a información de Mayo Clinc es un tipo de licor que tiene múltiples beneficios para la salud, solo si se consume con moderación.

Esta bebida además de ser demasiado fácil de preparar pues solo necesitas ginebra, agua tónica y hielos, es un destilado de las bayas de enebro que posee ciertas propiedades benéficas para la salud de un adulto.

Beber un gin tonic te puede ayudar a prevenir el envejecimiento ya que contiene altos niveles de antioxidantes que ayudan a la regeneración de la piel por lo que lucirás más joven. Otra de las cosas por las cuales deberías consumir gin tonic de vez en cuando es porque al ser de pocas calorías y de fácil digestión reducirá la inflamación del abdomen.

El gin tonic contiene flavonoides, los cuales son un pigmento vegetal que te será útil para prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorara el flujo sanguíneo e increíblemente también hace frente a algunos tipos de cáncer.

Recuerda que el gin tonic sigue siendo una bebida alcohólica por lo que su consumo excesivo puede causar el efecto contrario de todos los beneficios que se han mencionado aquí, bébela con moderación y nota los cambios en tu cuerpo.