Wellness

Luna Nueva en Sagitario: Conoce el ritual de agradecimiento para iniciar con todo el 2021

El próximo 14 de diciembre se dará la Luna Nueva en Sagitario y es la oportunidad perfecta para empezar a pensar en tus metas del 2021; con este ritual podrás apoyarte y agradecer lo que aprendiste en el 2020
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:25

Ciudad de México.- El 14 de diciembre será la última Luna Nueva de este 2020, y para suerte de muchos estará en Sagitario. La energía que trae esta Luna Nueva está relacionada con el espíritu aventurero del signo de fuego, por lo que es perfecta para que vayas pensando en las intenciones que quieres poner sobre la mesa y en los propósitos que anhelas cumplir para ti misma.

Si te interesa ir moldeando esas intenciones, este ritual de Luna Nueva te ayudará a potencializarlas y a marcar un rumbo más seguro, que este alejado de expectativas.

El ambiente de esta Luna Nueva se verá modificado por un eclipse total de Sol, que será visible en algunos países del Sur de América. 

Los eclipses y las lunas nuevas siempre traen cambios radicales, por ello, el ritual que verás hoy será de introspección, para que te prepares para iniciar el año nuevo.

Luna Nueva

Todo nuevo inicio implica finales que debes agradecer, así como varios aprendizajes que debes reconocer. Con este ritual lo verás un poco más claro.

Necesitas:

  • Una pluma negra.
  • Una libreta nueva.
  • Una vela.
  • Tu cuarzo favorito.
  • Incienso del que gustes.
  • Un té que adores beber.

Para hacerlo debes sentarte en un lugar especial, una tarde o noche para que nadie te moleste. Prender la vela y el incienso. 

Realiza una respiración profunda y cierra los ojos. Concéntrate en el aire que entra por tus pulmones durante 4 minutos; cuando termines abre los ojos y en la primera hoja de tu nueva libreta escribe todo lo que agradeces de este año. 

Piensa en todos esos buenos momentos que te transformaron y en lo que te dejaron. Si sientes ganas de llorar, toma tu cuarzo y apriétalo mientras lo haces; no tiene nada de malo.

Una vez que termines, arranca la hoja y quémala con la luz de la vela. Mientras se consume, agradece lo que aprendiste este año nuevo. Cierra tus ojos y bendice tu ritual.