Wellness

¡Aprovecha el poder de estas infusiones! Baja de peso y controla tu colesterol

Las infusiones poseen múltiples beneficios; averigua cuáles son las que te pueden ayudar a tener un mejor control de colesterol y a bajar de peso
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:59

Ciudad de México.- Tener sobrepeso y colesterol alto puede traer problemas en la salud como enfermedades cardiovasculares. Estos problemas pueden evitarse si llevas una correcta alimentación y realizas ejercicio de manera continua, pero no solo eso, también existen algunas infusiones que pueden ayudarte a bajar de peso y regular tu colesterol.

Averigua cuáles son y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Podría interesarte: ¿Insomnio? Estas infusiones te ayudarán a dormir profundamente de manera natural

1. Té de jengibre con canela y limón

Por su combinación de vitamina C, antioxidantes y pocas calorías puede ayudar a acelerar el metabolismo, por lo que quemarás más grasa y calorías.

2. Té verde

Si quieres reducir tu colesterol malo de manera natural el té verde es para ti. Al poseer propiedades diuréticas ayuda a reducir las toxinas del cuerpo y controlar el colesterol.

También puede que te interese: ¿Estás triste? Conoce los beneficios de estos 5 alimentos que te ayudarán a sentirte más feliz

3. Té de boldo

Este té es bastante recomendable para las personas que padecen hipertensión ya que reduce tanto triglicéridos como el colesterol.

4. Té rojo

Acelera el metabolismo, mejora el sistema inmunológico y reduce el colesterol.

Fuente: Aroma de té, aromadete.com