Wellness

¡Luce una piel hermosa! Estos son los mejores consejos de belleza de las mujeres danesas

Los secretos de las mujeres para conservar una piel radiante; estos son algunos pasos que podrás añadir a tu rutina de belleza
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:01

Ciudad de México.- Las mujeres danesas son bellas y tienen una piel hermosa, conoce sus métodos y la manera de pensar que tienen con respecto al cuidado de la piel.  

La sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son clave para comprender por qué las danesas toman estas conceptos tan únicos para cuidar de su piel.

Te puede interesar: ¡De no creerse! Averigua la importancia de los tónicos faciales en tu rutina de belleza

Crédito: Internet

Ellas prefieren una manera simple cuando se trata del cuidado de la piel, a su vez de forma holística, que incluya todo en una sola rutina. Comprenden el significado de 'menos es más', lo que utilizan productos que sean sostenibles y también eficaces.

Si tienen piel seca, las danesas utilizan gotas de aceite para la cara, que también suelen añadirlo a la crema habitual. Con respecto a la crema hidratante, suelen elegir las que tengan productos como glicerina o ácido hialurónico. 

Crédito: Internet

 

Todos los días usan cremas de protección solar y el sérums con antioxidantes, que contengan vitamina C o E.

A pesar de vivir en un clima frío parecen ser métodos sumamente eficaces que mantienen la salud de la piel en condiciones climáticas nada favorables para el cutis.

Fuente: Vogue