Wellness

Conoce el 'Multi-Cleansing' la nueva tendencia con la que conseguirás una piel perfecta

El ‘Multi-cleansing’ se convertirá en tu rutina de skin care preferida al tratar todas las zonas de tu rostro de acuerdo a sus necesidades
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:14

Ciudad de México.- El cuidado de la piel siempre ha sido una de las grandes preocupaciones del mundo de la belleza, si una piel no se trata como se debe puede tener una apariencia deshidratada y sin vida.

Es muy común que un mismo producto se utilice para todo el rostro, pues así suele crearse una apariencia uniforme, sin embargo, ahora con el uso de la mascarilla hay zonas de la que cara pueden verse afectadas severamente por lo que deben de tener un cuidado específico.

Te puede interesar:¡Sirve para algo más que las heridas! Conoce los diferentes usos del agua oxigenada

El 'multi-cleansing' es básicamente utilizar un limpiador especifico en cada zona del rostro de acuerdo a sus necesidades, este tipo de limpieza aplica cuando aparecen imperfecciones localizas en áreas concretas.

Expertos de belleza aseguran que el 'multi-cleansing' es ideal para tener una piel cuidada en su totalidad, ya que, si las partes del rostro no están en las mismas circunstancias, no se debería aplicar los mismos productos porque de esta forma generalizada no se cuida de la piel o se soluciona un problema en específico.

Te puede interesar: Ácido glicólico: Descubre por qué es considerado como el secreto de la juventud

Lo ideal para estas épocas donde la piel no presenta los mismos problemas en todas las zonas, es utilizar esta nueva forma de limpieza facial para asegurar que la piel luzca espectacular sin importar si es debajo de la mascarilla protectora.

Fuente: Marie Claire