Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Horóscopo de HOY jueves 28 de marzo para los 12 signos zodiacales

Conoce cuál será el destino en el ámbito del amor, dinero y salud para tu signo zodiacal este jueves 28 de marzo del 2024, según las predicciones de Mhoni Vidente
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:19

Ciudad de México.- No esperes más y descubre cuáles son los presagios para tu signo zodiacal en este jueves 28 de marzo del 2024. Consulta las predicciones de la astróloga más famosa de América Latina, Mhoni Vidente. No te quedes con dudas y lee el horóscopo de hoy.

  • ARIES

Aries, ha llegado el momento de que pienses en el futuro de tu relación. Debes preguntarte si tienes planes reales con tu pareja, como casarse, si aún no lo han hecho, o comprar una propiedad juntos, como una casa, un coche, etc. Si es así, aprovecha. Aprovecha las energías positivas de este día para pensar en lo que te gustaría volver a construir juntos.

  • TAURO

Tauro, durante todo el día de hoy estarás de muy buen humor y con muchas ganas de divertirte. Muy pocas cosas te harán enojar o ponerte más serio. Sin embargo, ten cuidado con aquellos que no estarán en la misma onda que su estado mental y espiritual. Elige una forma de expresar su alegría sin meterse en problemas ni malentendidos. 

  • GÉMINIS

Géminis, asegúrate de estar firmemente cimentado antes de considerar ampliar tu campo de acción y observación. En el frente romántico, te sentirás mucho más cómodo en una situación saludable, incluso si te sientes poco estimulada, en lugar de quedarte atrapada en patrones repetitivos y tóxicos en tu cabeza.

  • CÁNCER

Cáncer, hoy no debes dudar en unirte espontáneamente a conversaciones con otras personas. Siempre con sensibilidad y tacto, por supuesto, esta mecánica de unirse a círculos sociales puede brindarte más capacidad para desarrollar formas de comunicación y, a su vez, comprensión.

  • LEO

Leo, a veces te cuesta un poco admitir tus sentimientos ante los demás. Sabes que tienes una ligera tendencia a bloquearte interiormente a causa de traumas pasados, y además eres muy discreto respecto a estas cuestiones. No te gusta que la gente hable de ti o se entrometa en tus asuntos, pero hoy podrías decidir cambiar tus hábitos y esforzarte por una audacia verbal más concisa.

  • VIRGO

Virgo, hoy dejarás que tu instinto te guíe por encima de todo. Rápidamente te darás cuenta de que tu intuición estará trabajando duro para poder salir adelante en la mayoría de tus asuntos. Tendrás esa extraña sensación de tener poder sobre los demás. 

  • LIBRA

Libra, podrías tener problemas para concentrarte en tu trabajo si no empiezas a cuidar tu estado de ánimo. La verdad es que estás muy distraído y todo parece una mera ilusión de aburrimiento, pero no entres en pánico porque es solo la energía de los astros para estos días.

  • ESCORPIÓN

Escorpio, debes acercarte al tipo de personas que sabes que te hacen bien y te hacen feliz. No te quedes en tu rincón como un alma en dolor y dramatices todo lo que podría ser. Algunas personas quieren verte ahora mismo y estás divagando sobre qué libro vas a leer a continuación o qué serie has dejado a medio terminar. 

  • SAGITARIO

Sagitario, tu gran sensibilidad estará alerta, al punto que te ayudará a encontrar un significado superior a cada una de tus ideas o tus proyectos. Además, sembrarás las semillas del crecimiento. Usa tu instinto para que esta próxima cosecha sea fructífera. 

  • CAPRICORNIO

Capricornio, ten confianza en tus capacidades y ponlas a prueba. Si sólo te quedan unos segundos para terminar lo que has empezado, no temas, porque eres mucho más eficiente y eficaz bajo presión que cuando estás relajado. S

  • ACUARIO

Acuario, pase lo que pase, no te sientas abrumado por los acontecimientos del día. Lucha contra los sentimientos que te atenazan y dale prioridad a tu sentido del deber y a tus responsabilidades. Si persistes en analizar los pros y los contras de cada problema, corres el riesgo de enredarte en mil cosas sin resolver ninguna de ellas.

  • PISCIS

Piscis, hoy estarás en pleno movimiento, siendo esto una naturaleza rara en ti. No debes preocuparte por nada porque todo irá sobre ruedas. Por supuesto, sólo porque avanzas y ganas experiencia, las cosas no se vuelven más fáciles.

Fuente: Todo para Ellas