Mhoni Vidente

Horóscopos de Mhoni Vidente para este 11 de marzo; ¿qué le depara a tu signo?

Te compartimos las predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente para este 11 de marzo, en cuestión del amor, salud y laboral
lunes, 11 de marzo de 2024 · 10:34

Ciudad de México.- ¿Quieres saber qué te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el horóscopo diario de los 12 signos del zodiaco.

ARIES

En trabajo y economía, Rey de Monedas y Siete de Copas: ciertas expectativas concluyen con un final un tanto amargo. Podrás obtener parte de satisfacción dentro del panorama. No te rindas porque habrá más partes por venir. Es posible que cierta cantidad de ingresos quede a medio terminar.

TAURO

Sobre la salud y tu energía, Diez de Copas y El Diablo: tu estado es aceptable, pero te preocupa el de un ser querido. Tus pensamientos harán que todo se vuelva nublado y en lugar de fijar tu preocupación en el exterior, debes concentrarte en tu interior.

GÉMINIS

En el trabajo y la economía, Templanza y Caballero de Copas: disfruta del poco, pero bueno, equilibrio que puedas tener en poco tiempo. Los socios necesitan temas bulliciosos para sentirse bien y completos, así que mantente atento y asegúrate de que no eres una de sus propuestas. Tendrás que trabajar para cierta persona como favor de último momento.

CÁNCER

En la salud y tu energía, Cinco de Oros y Tres de Copas: cuidado con los excesos que sabes que no te hacen bien. Esta no es una decisión difícil de tomar. Vigile de cerca sus rodillas y su sistema respiratorio.

LEO

En el trabajo y la economía, Reina de Espadas y Diez de Espadas: la rigidez y el no saber abrir nuevos caminos para desarrollarse provocarán fracasos y bloqueos. Hay altas posibilidades de encuentros tensos con figuras femeninas y una gran pérdida monetaria.

VIRGO

En el amor y el medio ambiente, Diez de Monedas y Cinco de Copas: tu felicidad está por delante de todos los desastres que puedan venir en tu camino, por lo que estarás trabajando para no sentirte hundido. Ver el lado positivo de la vida. No tendrás en cuenta la opinión, ni siquiera la ayuda, de una persona antes de organizar un plan y esto conducirá a un enfrentamiento.

LIBRA

En el amor y el medio ambiente, Justicia y Cuatro de Bastos: posiblemente estés llegando a un punto de aburrimiento o necesidad de renovación. Es una etapa muy generalizada en todos los vínculos y que requiere originalidad y predisposición. Asistirás a más de una celebración y eso puede significar preparar tu presupuesto.

ESCORPIÓN

En la salud y tu energía, Rey de Bastos y Dos de Copas: comodidad, seguridad y tranquilidad. Eso podría resumir tu día. No perturbéis esta línea, porque aunque tengamos reservas de energía, nunca sabemos cuándo tendremos que utilizarlas.

SAGITARIO

En el trabajo y la economía, Seis de Oros y Tres de Espadas: prepara una defensa, y si es posible una forma de contraatacar, porque serás blanco de muchos ataques inapropiados. Serás un espectador de cómo tus fondos van desapareciendo tanto por pagos rutinarios, como por sorpresas desagradables.

CAPRICORNIO

En el amor y el medio ambiente, Seis de Espadas y Rueda de la Fortuna: el Universo pondrá en tu camino las personas necesarias para tu aprendizaje. Incluso si son los más inestables e insoportables. Con ellos podrás trabajar aspectos para que tus emociones sean más fuertes.

ACUARIO

En la salud y tu energía, Nueve de Espadas y As de Espadas: ten cuidado con tratamientos pendientes, alimentos o sustancias que sabes que pueden crearte problemas. Mira esto muy de cerca. Hay energía cargada a tu alrededor.

PISCIS

En el trabajo y la economía, El Ahorcado y Reina de Monedas: haz una pausa sobre cómo estás abordando tu sistema de trabajo, si quieres cambios o seguir en esta línea. Tendrás los medios para poder hacer frente a las brechas económicas que se abrirán.

Fuente: Todo para Ellas