Horóscopos

Mhoni Vidente nos revela los horóscopos para este 20 de septiembre 2023; descubre qué puedes esperar

¿Qué es lo que los astros le deparan a tu signo zodiacal en este miércoles 20 de septiembre? ¡Vamos a descubrirlo de la mano de Mhoni Vidente! Te compartimos todas sus predicciones
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 08:33

Ciudad de México.- El universo es un amigo peligroso si decides no confiar en su sabiduría. Es por esto que hoy el Horóscopo te muestra una manera increíble de llevarte bien con él. ¿Te lo vas a perder?

ARIES

Aries, hoy te sientes un poco ansioso. Estos dolores de los que no puedes librarte te sumergen en la duda y el nerviosismo. No te preocupes, porque todo parece estar en tu cabeza o, en el peor de los casos, será sólo temporal y no tendrás que preocuparte demasiado por ello. Sin embargo, toma esto como una señal del Universo. Últimamente no has prestado mucha atención a tu alimentación, por lo que tu cuerpo te está enviando algunas señales.

TAURO

Tauro, has luchado estos últimos días por mantener tu trabajo, pero ya sabías que no sería fácil y acabaste encontrándote en el paro. No te culpes, sabes que no es tu culpa y que no había mucho que pudieras hacer al respecto. No te estreses por esta situación. Ha logrado ahorrar mucho en los últimos meses y ahora puede darse el lujo de tomarse unas semanas de descanso. Intenta centrar tus esfuerzos en terminar tus estudios y, en cuanto tengas la oportunidad, busca algo relacionado con ellos.

GÉMINIS

Géminis, sabes que no has sido el mejor amigo del mundo estos últimos meses. En un momento crucial en la vida de uno de tus amigos, decidiste dejarlo a un lado para concentrarte en cosas quizás menos importantes. El resultado fue obvio y esta persona ya no quiere saber nada de ti. El perdón puede llegar un poco tarde, pero no pierdes nada con intentarlo. Tu amigo es una persona comprensiva y no guarda rencor, pero tiene presente que será difícil recuperar su confianza.

CÁNCER

¡Cáncer, coraje! Es normal experimentar el famoso “síndrome del nido vacío” cuando tus hijos salen de casa, pero eso no tiene por qué deprimirte. Has pasado los últimos años viviendo para su felicidad y es hora de que el Universo te devuelva todo lo que les has dado. Cómo ? Dándote tiempo para cuidarte y darte un capricho. ¿Qué tal un masaje o unos días de spa solo para ti? Te mueres por ello.

LEO

¡Leo, eres un ser tan valiente! No cualquiera podía dar el paso y aventurarse en una nueva vida de esta manera y tú lo hiciste sin siquiera pestañear, ¡enhorabuena! Evidentemente todos los comienzos son complicados y es normal que una vocecita te diga que quizás no estás tomando la decisión correcta. Si este es el caso, no imagines que esa vocecita es tu intuición, al contrario, es tu miedo interior, ese que decidiste silenciar cuando tomaste esta decisión. Sigue tu camino, lo mejor está por venir.

VIRGO

Virgo, deja de preocuparte. Sabes muy bien que este estilo de vida que llevas no se corresponde en absoluto con lo que tenías en mente cuando quisiste construir la mejor versión de ti mismo. Sin embargo, no te rindas, porque aún puedes revertir la tendencia y encontrar el hermoso camino que tanto deseas tomar. Tus guías espirituales te guiarán para que no te vuelvas a perder en el camino, pero no olvides que también tendrás que trabajar en ti mismo.

LIBRA

Poco a poco irás perdiendo el contacto con tus seres queridos si, cuando vienen a visitarte o quedas con ellos para tomar un café, se encuentran con una persona gruñona que no duda en decir cosas malas de aquellos a los que quiere. Si quieres que la situación cambie y puedas seguir disfrutando de su compañía, hazlo diferente la próxima vez.

ESCORPIÓN

Las cosas ya no son como antes, ¿verdad, Escorpio? ¡Y afortunadamente! Lograste superar una situación traumática y saliste más fuerte que antes. A veces necesitamos tener experiencias poderosas para volvernos mucho más poderosos. ¿Has oído hablar de la resiliencia? Esta capacidad se ha revelado en ti en los últimos meses y has notado que, poco a poco, tus miedos se han transformado en fortalezas. Ahora estás más que listo para lograr este gran objetivo.

SAGITARIO

Nos alegra saber que estás tomando medidas para resolver los problemas que enfrentas, Sagitario. Hacer cambios y mejorar su vida a menudo requiere tiempo y esfuerzo continuo. Por tanto, es importante que tengas paciencia contigo mismo mientras avanzas hacia un futuro más prometedor. La puntualidad y la responsabilidad en el trabajo son cualidades admirables que pueden mejorar tu imagen profesional. Además, sepa que el compromiso y la dedicación son la clave del éxito.

CAPRICORNIO

Tu intuición puede ser una gran aliada si aprendes a escucharla y a confiar en tus propios instintos, Capricornio. A menudo, cuando seguimos lo que realmente sentimos en lugar de dejarnos influenciar por factores externos, podemos tomar mejores decisiones alineadas con nuestros objetivos personales. Es importante recordar que el camino más fácil no siempre es el mejor camino para lograr nuestros objetivos a largo plazo. A veces son necesarias decisiones y desafíos difíciles para crecer y avanzar.

ACUARIO

Es importante establecer límites y no involucrarse innecesariamente en situaciones estresantes, Acuario. A veces, el deseo de ayudar puede provocar un aumento de la tensión y el estrés si no se maneja adecuadamente. Tu bienestar emocional es fundamental y evitar situaciones conflictivas innecesarias es una forma de cuidarte. En el amor, está claro que tienes una táctica en mente y que estás listo para disfrutar de la fase inicial de una posible relación. 

PISCIS

Nos emociona ver qué tan abierto estás al cambio y al crecimiento en tu vida, Piscis. A veces es necesario ver las cosas desde una nueva perspectiva y considerar nuevas oportunidades, como buscar un nuevo trabajo o planificar un viaje emocionante. Estos cambios pueden ser un paso importante para su crecimiento y bienestar personal. En el amor, estar abierto a nuevas oportunidades es una actitud saludable. Salir y socializar te da la oportunidad de conocer gente interesante.