Alejandro Sanz

Revelan la desgarradora razón detrás de la tristeza de Alejandro Sanz; pasaría mal de amores

Fuentes revelan la desgarradora razón detrás de la tristeza de Alejandro Sanz; aseguran que pasaría por un mal de amores
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:54

Miami, Estados Unidos.- Hace prácticamente 1 semana, el afamado cantante de origen español sacudió a sus millones de fans en Twitter, después de compartir un mensaje en el que se notaba que estaba pasando por un momento difícil. Y aunque mucho se teorizó, no fue sino hasta 8 días después que una fuente cercana al famoso reveló que todo se trataba de un mal de amores, puesto Alejandro Sanz había terminado con su novia. 

Como algunos recordarán, el viernes de finales de mayo, el cantante de Mi soledad y yo, No me compares y Amiga mía compartió un mensaje en el que dejó en claro que se sentía sumamente "triste" y "cansado", aunque también confirmó que estaba trabajando para poder hacer que "pase". En el medio de esta semana, el español también confirmó que no detendría su gira, puesto creía que lo que podía hacer era mantenerse en movimiento. 

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.

Alejandro Sanz
Créditos: Twitter @AlejandroSanz

Con el pasar de los días comenzaron a surgir diversas especulaciones que buscaban darle sentido a la tristeza que el cantante estaba sintiendo, incluso uno de sus amigos llegó a mencionar que Alejandro Sanz habría sido estafado con una importante cifra millonaria. Asimismo algunos famosos acudieron a darle palabras de ánimo a la celebridad, entre ellos se puede mencionar a Pati Cantú y a Pati Chapy

No fue sino hasta este sábado, 3 de junio, que trascendió la noticia de que la razón detrás de su desgarrador mensaje es que terminó con su novia Rachel Valdés, con quien mantuvo una relación de 5 años, esto según información de los medios locales. Según información mencionada por algunas fuentes cercanas al cantante, su novia se marchó de la casa que compartían hace poco tiempo. 

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación
  • ¿Quién es Rachel Valdés?

Rachel Valdés es una reconocida artista visual contemporánea, asimismo es una de las principales representantes del arte actual de Cuba, país del que es originaria y en donde se tituló con honores de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana, en el año 2010. Según algunos informes, la joven artista conoció a Sanz en el año 2018, a través de algunos amigos en común. 

En aquel entonces, el cantante continuaba casado con su entonces esposa, Raquel Perera, pero su matrimonio terminó 1 año después y, después de unos meses, el intérprete comenzó su noviazgo con Valdés, con quien se le vio muy feliz tan casi de inmediato. Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo todo se puede manejar como 'especulaciones'. 

Fuentes: Todo para ellas