Marjorie de Sousa

Julián Gil podría reunirse con su hijo después de 3 años de no verlo; esto dijo Marjorie de Sousa

Luego de más de 3 años de no ver a su hijo, el actor Julián Gil podría estar a punto de reunirse con su pequeño; esto dijo Marjorie de Sousa
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:30

Ciudad de México.- Existe un dicho que indica que los matrimonios de las celebridades no suelen durar demasiado tiempo y, en algunas ocasiones, sus divorcios llegan a ser bastante tormentosos, ejemplos como ellos hay demasiados, pero el día de hoy leerás sobre el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa, expareja que si bien mantuvo un romance, el mismo terminó con una guerra legal sin cuartel.

En el medio de este pleito se encuentra el hijo de ambos, Julián, cuya custodia total le pertenece a Marjorie, sin embargo, según declaraciones del propio Gil, la actriz de Amores Verdaderos, Hasta el fin del mundo, Sueño de Amor y Mi marido tiene familia se ha negado terminantemente a que pueda ver a su hijo, razón por la que para el año 2020, el actor se negó a continuar con la guerra y continuar con su vida. 

Esto no ha impedido que el famoso de Amor Comprado, Mi adorada Malena e Isla Paraíso continúe recordando a su hijo, incluso se le ha visto compartir algunas fotografías de su hijo, especialmente cuando es su cumpleaños, así como también le envío cortos mensajes. No fue sino hasta el mes de marzo cuando Julián Gil utilizó las cámaras de ¡Siéntese quien pueda! Para rogarle a Marjorie de Sousa que le permitiera volver a ver a su hijo. 

Por su parte, la propia actriz reaccionó mencionando varios atributos positivos de su pequeño y recalcando que le gustaba ver que crecía muy "feliz". La famosa indicó que su hijo es muy "inteligente" y "maduro", también destacó que, aunque el "mañana" es un tema desconocido para varias personas, espera que si ocurre un reencuentro sea uno que venga desde el "amor" y no desde el "odio" que caracterizó su pleito. 

Por otro lado, la actriz, también detalló que no le preocupa que este encuentro entre padre e hijo pueda conflictuar de alguna manera al pequeño Julián, puesto aseguró que se trata de un pequeño bastante "analítico", por lo que aseguró que el menor podría tomar las cosas de la mejor manera posible, también indicó que el infante no le guarda rencor a nadie, esto como una referencia a hacía el actor de Televisa.

Como se mencionó al comienzo de esta nota, esta historia de pleitos entre famosos se ha repetido varias veces en la farándula mexicana, siendo Ninel Conde y Giovanni Medina, empresario que le ha negado la custodia en diversas ocasiones al 'Bombón Asesino' al no considerarla apta para el cuidado de su hijo Emmanuel. Anteriormente, se pudo ver un caso similar con Victoria Ruffo, José Eduardo y Eugenio Derbez.

Fuentes: Tribuna