horóscopo

Horóscopos de los signos zodiacales para este 8 de mayo; ¿cómo te irá en este inicio de semana?

Entérate de cómo vas a desenvolverte este inicio de semana. Como cada día, enlistamos las predicciones para cada signo zodiacal. Quédate a leer para tener más detalles de lo que te espera este lunes
lunes, 8 de mayo de 2023 · 07:58

Ciudad de México.- Prepara tu día para el lunes 8 de mayo de 2023 con nuestro horóscopo. Te contamos lo que te espera y cómo abordar este día.

Aries.

Tienes problemas para relajarte. ¡Estás pensando en la semana que viene! No puedes disfrutar de este día libre. Concéntrate en el momento presente con actividades zen o deportivas.

Tauro.

Aprovechas este día para ordenar tus papeles o hacer una limpieza de primavera. ¡No hay manera de relajarte frente a Netflix! Piensa en relajarte un mínimo, lo necesitas como todo el mundo. En cuanto al amor, te sentimos tensa y molesta desde hace unos días. Estarás bastante irritable y rechazarás el diálogo con tus seres queridos. ¡Vacia tu bolsa y no te enfades en tu rincón! 

Géminis.

Te despiertas de muy bien este lunes. Hoy nada te afecta y nadas en la felicidad. Mantén un diario de gratitud, anotándote lo que te tiene contenta y serena! En cuanto a la vida profesional, empiezas a cosechar los frutos de un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo. 

Cáncer.

Dedicas tu día a los demás. Tu familia y amigos están encantados de poder contar contigo. Como consejo, vete a la cama temprano esta noche, porque el día de mañana parece ajetreado. En el lado del amor, el período es propicio para el florecimiento de las relaciones sentimentales. No cierres ninguna puerta si tu pareja te ofrece proyectos fuera de lo común.

Leo.

No tienes la cabeza para relajarte. Piensas en tus preocupaciones y das los cien pasos, como un león en una jaula. Evita quedarte encerrado frente a una serie. ¡Muévete! A nivel de dinero y trabajo, ¿por qué preocuparse? No son unos pocos pequeños cambios que puedan poner en peligro tu trabajo.

Virgo.

Tienes todo preparado para que este día sea productivo. Te dedicas a pasatiempos útiles como la cocina, el bricolaje o la jardinería. Cuanto más locos somos, más nos reímos. ¡Invita a tus seres queridos a ayudarte! En el lado del amor, si intentas imponer tu punto de vista, el clima en casa puede ser explosivo. Si entras en conflicto con tus hijos, podrían enojarse y tendrías dificultades para reanudar el diálogo.

Libra

Te centras en tus seres queridos. Algunos necesitan su apoyo moral para superar las pruebas de la vida. Siéntete orgulloso de tu altruismo, es tu mejor cualidad. Tendrás las ideas claras gracias al clima astral y podrás tomar decisiones rápidas. A nivel de salud, no tendrás preocupaciones particulares. Es un buen momento para aliviar el estrés.

Escorpio.

Dos días de fin de semana no son suficientes para relajarte. Teniendo en cuenta tu nivel de estrés, ¡necesitas unas verdaderas vacaciones! Planifica tus próximas vacaciones, en el corazón de una tierra soleada. En cuanto a la salud, tendrás una excelente vitalidad, buenas defensas inmunitarias y un estado de ánimo de ganadora ¿Qué más se puede pedir? Bueno, tendrás que encontrar la forma más eficaz de evacuar la tensión nerviosa que has acumulado últimamente. 

Sagitario.

Te dejas llevar. Estar con tus seres queridos es todo lo que importa hoy. Siéntete orgullosa de ti misma. ¡Has conseguido desconectarte de tu trabajo este fin de semana! Sobre el amor, las reacciones de tu pareja pueden enriquecer tu visión de las cosas. Tendrás que adoptar una visión diferente de las cosas.

Capricornio

Aprovechas este tiempo libre para practicar tu afición. Tu objetivo: ¡conviértete en la mejor! No te olvides de divertirte. ¡El ocio sirve para eso! Sobre el amor, te mostrarás tierno y cariñoso. Esta nueva luna de miel debería prolongarse. Es a través del diálogo que sentarás las primeras bases de los cambios que esperas. 

Acuario

Estás tejiendo una nueva relación prometedora. Tal vez este sea el comienzo de tu mejor historia. Por el contrario, si ya estás en pareja, haz un balance de tus expectativas y las de tu pareja. Sobre la salud, fatiga general. Concédete momentos de relajación. En cuanto al dinero y al trabajo, el proyecto que más te importa debería surgir.

Piscis.

Estás ansiosa por la próxima semana. No te preocupes. Los astros no te predicen nada trágico. No dejes que tus miedos te arruinen la vida! Por el lado del amor, ya no buscarás establecer relaciones de poder con tu cónyuge, sino fortalecer tus lazos de complicidad. 

Fuente: Todo para Ellas