horóscopo

Horóscopos de este viernes 5 de mayo: ¿Cómo le irá a tu signo hoy bajo la influencia del eclipse?

Como sabrás, este viernes nos vemos influenciados bajo la energía del eclipse, siendo ésta muy poderosa. Hoy te contamos cómo afecta este fenómeno astrológico a cada signo zodiacal
viernes, 5 de mayo de 2023 · 07:45

Ciudad de México.- En este viernes 5 de mayo de 2023, con la llegada de la luna llena en Escorpio, los signos sufrirán un nuevo período emocional bastante intenso. Tendrás que hacer todo lo posible para controlarte y evitar dejarte abrumar. 

Aries:

Esta luna llena te hace querer hacer demasiado en el trabajo. No intentes llamar la atención sobre ti mismo a toda costa. Ciertamente no tendrás la oportunidad de imponerte como líder, ten paciencia, el tiempo te permitirá restaurar tu imagen. Expresa tu rigor sin miedo, pero mantén una actitud paciente hacia las personas que supervisas. Su enfoque estimulante los mantiene en el ritmo frenético de las tareas cotidianas y le estarán agradecidos por ello.

Tauro:

La luna llena no cambiará mucho tus hábitos, siempre estás tan concentrado en el trabajo. Tu única ocupación será mejorar tu entorno de vida e intentar a toda costa conseguir una promoción. Tu ambición debería permitirte alcanzar tus objetivos. Piensa en lo positivo, ¡tu situación es ventajosa! Es el momento de aprovechar la oportunidad para destacarse y así cosechar los frutos de sus esfuerzos.

Géminis:

Tomas esta luna llena como una bendición para cuidarte. ¡Y tienes toda la razón! En el programa: masajes, tratamientos de bienestar, belleza y compras. ¡Todo lo que necesitas para ser plenamente feliz! Puedes dejarte llevar por la influencia astral positiva que te inspira para mejorar tu situación financiera o tus inversiones. Actúa hoy y pronto cosecharás los frutos de tus esfuerzos.

Cáncer:

Para ti este período es sinónimo de renovación. Pones en el armario los problemas de los demás para sumergirte en tu mundo interior. Tu intuición te guiará y te permitirá saber qué camino tomar. Este es el momento ideal para formarte en el desarrollo personal. Para evitar tensiones innecesarias, sería prudente adoptar una actitud conciliadora, mostrar diplomacia y satisfacerte con lo que tienes sin buscar más.

Leo:

Estás nuevas energías te dan el deseo irremediable de convertirte en el centro del universo. Pero ten cuidado, tienes que canalizarte a toda costa para no parecer demasiado egoísta con tus seres queridos. De lo contrario, podrías sufrir las consecuencias durante un tiempo...

Virgo:

Hoy podrían ocurrir algunos imprevistos económicos. Es posible que tenga que hacer algunos gastos que no había previsto en absoluto en sus planes. Pero, no dude en hacer lo correcto para su hogar y su familia, ¡la inversión vale la pena!

Libra:

Esta luna llena te da la oportunidad de estar en sintonía contigo mismo. Estás tratando de encontrar armonía con las personas y el mundo que te rodea o simplemente contigo. Para ello, ¡es hora de hacer una clasificación a tu alrededor y mantener sólo lo positivo, ya sea en tus relaciones o en tus pensamientos! En lugar de repasar el pasado o los acontecimientos que podrían haber ocurrido en tu vida, aborda este día como el comienzo de un nuevo capítulo. Se te abre un período prometedor y gratificante.

Escorpio:

¡Este período finalmente te permitirá mejorar tu vida personal! Se acabó el torbellino de negatividad. Tanto si estás en pareja como si estás solo, te pondrán en un pedestal. ¡Felicitaciones en abundancia, hermosas sorpresas y regalos serán de rigor! Da un paso atrás y no aceptes ser esclavizado por tareas u obligaciones que realmente no importan. Lo único importante es vivir intensamente, sentir la pasión por la vida y el amor que circula por tus venas.

Sagitario:

Esta luna llena no te será realmente favorable. Querrás hacer demasiado para complacer a los demás, incluso si eso significa perderte a ti mismo. Sé auténtico, es la única manera de conocer a las personas adecuadas.

Capricornio:

Esta luna llena será una oportunidad para que muestres todo tu potencial en el trabajo. No dejes que nadie obstacuya tus objetivos, estás en el camino correcto, no escuches las opiniones externas. Sin embargo, ten cuidado con tu salud, a fuerza de hacer muchas cosas, podrías perder toda tu energía.

Acuario:

Viste este nuevo período con mucho entusiasmo y envidia. ¡Tu energía es solar y estás mordiendo la vida con todos los dientes! Todo va muy bien a tu alrededor, ya sea profesionalmente o personalmente, nada parece detenerte. Una atmósfera mágica que te pone estrellas en los ojos.

Piscis:

¡Esta luna llena te da antojos creativos! Nadie puede detener tu imaginación. Quieres hacer felices a tus seres queridos y eso es todo para tu honor. Ya sea durante un viaje al otro lado del mundo o organizando una salida que salga de tu rutina, pondrás mariposas en el vientre de los que te rodean.

Fuente: Todo para Ellas