Alejandro Sanz

Tras concierto en México, Alejandro Sanz enciende las alarmas luego de hacer brutal confesión

Luego armar un exitoso concierto en México, el cantante español, Alejandro Sanz, consiguió encender las alarmas entre sus fans al hacer brutal confesión en Twitter
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:02

Ciudad de México.- El pasado mes de marzo, el cantante español, Alejandro Sanz, logró sacudir a todo México tras regresar a dar un show en el país, tras ello, el famoso volvió a Miami, su lugar de residencia y se dice que se le ha visto buscar casa junto a su gran amiga amiga, Shakira, quien actualmente se está recuperando de su ruptura amorosa con el catalán, Gerard Piqué; sin embargo, parece ser que la colombiana no es la única que está pasando por un mal momento. 

Todo ocurrió durante la tarde del pasado viernes, 26 de mayo, cuando el cantante de éxitos como Mi soledad y yo, No me compares y Desde cuándo, encendió las alarmas entre sus más de 19 millones de seguidores, al publicar un largo mensaje en el que hacía mención en que, actualmente, no se encuentra del todo bien, lo que llevó a más de uno a creer que el famoso podría estar padeciendo depresión.

Y es que, como quedó en claro el pasado 2022, Alejandro es un artista que suele ser muy activo en su cuenta de Twitter, donde hace varios meses divirtió a sus fans al mostrar que no sabía armar hilos, cosa que practicó hasta que finalmente consiguió. Por otro lado, Sanz es de las pocas estrellas que suelen abrir su corazón a través de las redes sociales, tal y como se vio durante la tarde de ayer de ayer cuando declaró:

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.

Tuit de Alejandro Sanz
Créditos: Twitter @AlejandroSanz

Dicha publicación estremeció a varias personas, entre ellas a la cantante Paty Cantú, quien no dudó en enviarle palabras de apoyo, recordándole que "siempre" será una de sus "personas favoritas", así como también le aclaró que lo querría, pese a que se enfrentara a días malos y a días buenos, los cuales todas las personas suelen tener varias veces en su vida. Dicha respuesta generó que algunos usuarios criticaran a la famosa porque parecía más bien la letra de una canción.

tuit de pati cantú
Créditos: Twitter @PatyCantu

Cabe señalar que la intérprete de éxitos como Suerte no fue la única en reaccionar, ya que, una gran cantidad de personas (con cuentas de Twitter verificadas) le enviaron una gran cantidad de palabras de apoyo y llenas de empatía, con la que buscaron recordarle que, tal como él mencionó en su tuit, él no está solo y lo apoyarían hasta que volviera a brillar con su propia luz, tal y como lo ha estado haciendo. 

La depresión es una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo. Se trata de un trastorno mental que se caracteriza por una tristeza persistente, una pérdida de interés por las actividades que antes se disfrutaban y una dificultad para realizar las tareas cotidianas. La depresión puede tener consecuencias graves para la salud física y mental de las personas que la padecen, así como para sus familias y sus comunidades.

Fuentes: Tribuna