Horóscopos

Horóscopos de Mhoni Vidente; descubre lo que ha adivinado esta astróloga para este 23 de mayo

¿Cuál es el programa de este comienzo de semana? Aquí está el horóscopo del martes 23 de mayo de 2023, que reserva sorpresas en la oficina para algunos signos astrológicos... ¡Vamos a descubrir juntos de qué se trata!
martes, 23 de mayo de 2023 · 07:36

Ciudad de México.- ¡Ya es martes! Tu horóscopo de hoy, 23 de mayo de 2023, podría reservar sorpresas para tu signo del zodiaco. Quédate a leer lo que Mhoni Vidente tiene para decirte. 

Horóscopo Aries.

En cuanto a la salud, te sientes en plena forma. Por la parte del dinero y el trabajo, estás lleno de creatividad. Tienes nuevos proyectos en mente. En el amor, vives una relación digna de un cuento de hadas. Aprovecha. Nuestro consejo del día: haz una lista de lo que te falta antes de ir de compras, perderás menos tiempo.

Horóscopo Tauro.

En cuanto a la salud, es el momento de pensar en ti misma y cuidar tu cuerpo. Si has descuidado el deporte últimamente, tienes que reaccionar y volver a tener buenos hábitos. No esperes a sufrir de la espalda o de las articulaciones. En general, el sector material va bien. En cuanto al estado de ánimo, el día parece complicado. Nuestro consejo para tu día: el período es excelente para dar un impulso a los proyectos inmobiliarios o financieros.

Horóscopo Géminis.

En cuanto al amor, te niegas a hacer concesiones y tu vida de pareja corre el riesgo de sufrir.  Sobre el dinero y el trabajo, puede haber tensiones o conflictos de autoridad con tus colegas. Actúa con optimismo y benevolencia. Tendrás que recurrir a la templanza para calmar la situación. El sector financiero no te causará ninguna preocupación especial hoy. Nuestro consejo para tu día: escucha lo que otros tienen que decir.

Horóscopo Cáncer.

Organiza tu día y trata de anticipar en lugar de actuar en función del momento. Perderás menos tiempo en viajes de ida y vuelta innecesarios. Sobre el trabajo, querrás liberarte de ciertas barreras y tendrás los medios para hacer avanzar tus proyectos en la dirección correcta. En el amor, tus sentimientos cambian y estás en plena transformación, pero aún no te has dado cuenta. 

Horóscopo Leo.

En el trabajo, tomarás los comentarios de algunos de tus colegas como críticas. Sé menos susceptible, concéntrate en tu carácter constructivo. Nuestro consejo para tu día: tu gran susceptibilidad a veces te impide ser objetiva.

Horóscopo Virgo.

Siempre estás muy ocupada con tu pequeña familia. Aunque eso está bien, te recomendamos mirar un poco a tu alrededor, ya que te arriesgas a dejar a tus amigos. En cuanto a la salud, tendrás un buen estado de ánimo. En cuanto al dinero y al trabajo, no pasará nada decisivo con respecto a tu futuro profesional. No hay evolución a la vista. 

Horóscopo Libra.

A nivel de dinero y trabajo, eres una maestra en el arte de la procrastinación, vuelves a poner para mañana todo lo que te aburre. Nuestro consejo para tu día: no te ofendas si un amigo, un colega no sigue los consejos que te has molestado en darle.

Horóscopo Escorpio.

A nivel de amor, le darás a tu pareja pruebas de tu afecto. Todas las iniciativas vendrán de ti. Estarás contenta con ello, y tu pareja también. Sobre el estado de ánimo, te espera un día un poco sombrío. Nuestro consejo para tu día: necesitas tomarte un descanso, cambiar de opinión.

Horóscopo Sagitario.

Llama a tus seres queridos, esto te evitará reflexionar sobre pensamientos oscuros. Los niños te obligarán a ver el lado bueno de las cosas o te robarán tanto tiempo que no tendrás más para pensar. Nuestro consejo para tu día: no inviertas todos tus ahorros en un proyecto que no ofrezca garantías.

Horóscopo Capricornio.

Con tus colegas, asegúrate de evitar cualquier discusión que no tenga un carácter estrictamente profesional, de lo contrario los enfrentamientos serán inevitables. En cuanto al amor, no intentes imponer tus puntos de vista, favorece el diálogo. 

Horóscopo de Acuario.

A nivel de amor, no te sentirás muy bien contigo misma. Elige aislarte un poco en lugar de estropear ciertos vínculos. En cuanto a la salud, el estrés aumenta. Acerca del dinero y el trabajo, un asunto sobre tus proyectos moviliza toda tu energía sin resultados obvios. Nuestro consejo del día: si te sientes un poco solo o un poco perdido, es hora de confiar en un ser querido.

Horóscopo Piscis.

Te harás preguntas existenciales. No dudes en pedir consejo a una persona de confianza.  Nuestro consejo del día: la mala fe de algunos colegas te irrita pero no lo demuestres, sé más inteligente.

Fuente: Todo para Ellas