Mía Rubín

FOTO: Mía Rubín convierte en suegra a Andrea Legarreta; confirma noviazgo con un joven torero

Mía Rubín convierte en suegros a sus padres y confirma relación con un joven torero; entérate de absolutamente todos los detalles
sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:05

Ciudad de México.- Los últimos meses, los nombres de Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado de qué hablar por lo inesperada de su separación, la cual anunciaron el pasado 22 de febrero; sin embargo, se dice que mientras una puerta se cierra, otra se abre, y es que, en tanto la pareja de famosos optaron por seguir por caminos separados, su hija mayor Mía Rubín parecía vivir su propia historia de amor. 

Aunque hasta hace algunos años, Mía era vista por la farándula como la adorable hija de de la conductora de Hoy y el exintegrante de Timbiriche, la realidad es que con el pasar del tiempo, la que alguna vez fue la tierna niña de los comerciales de champú, terminó por convertirse en una atractiva señorita quien recién hace algunas semanas cumplió sus 18 años. Es bien sabido que en los últimos tiempos, la aspirante a cantante ha sido cuestionada por la prensa sobre si ha mantenido alguna relación amorosa, cosa que hasta el momento había negado. 

Mía Rubín Legarreta
Créditos: Instagram @miarubinlega

Naturalmente, las cosas cambian y al tratarse de un guapa señorita no tardó en protagonizar su propia historia de amor, la cual llegó a su punto más alto durante la noche del pasado viernes, 19 de mayo. De acuerdo con las historias de Instagram, publicadas por Mía, todo ocurrió en algún momento entre ayer y hoy, cuando el torero Tarik Othon, de 20 años, le propuso ser su novia de una manera romántica y espectacular. 

En el video se aprecia que se encontraban en un espacio abierto, donde se reflejaban unas letras gigantes en las que se leía: "¿Quieres ser mi novia'", al mismo tiempo que la pirotecnia iluminaba todo a su alrededor. El espectáculo fue tal, que incluso la propia Mía no se pudo contener de grabar el momento y publicarlo a través de su perfil en la aplicación de la cámara multicolor, donde sus fans también pudieron presenciar el magno evento. 

Mía Rubín Lega
Créditos: Instagram @miarubinlega

De acuerdo con algunos informes, la pareja no se encontraba sola al momento en el que se formalizó su relación y es que en las imágenes se puede apreciar que había más personas, por lo que se presume que se trataba de los demás amigos de Tarik Othon y Mía Rubín Legarreta, quienes aprovecharon el momento para retratar a los nuevos novios mientras posaban en frente de las grandes letras. 

Según información de algunos medios, Othon es un torero que debutó en esta polémica industria a los 15 años de edad, el 12 de enero en Arandas, Jalisco; aunque es originario de Querétaro. Hasta el momento se desconocen algunos datos de importancia sobre cómo se conocieron y cómo fue que surgió el amor entre ellos, pero es probable que estos datos salgan a la luz conforme avancen los meses. 

Fuentes: Tribuna