Leo

Un signo del zodiaco está por encontrar el amor a mitad de abril; nosotras te decimos quién es

¿Te da curiosidad? Un signo del zodiaco estaría a punto de conocer a su media naranja
jueves, 13 de abril de 2023 · 20:34

Ciudad de México.- Encontrar el amor y vivir una relación satisfactoria no siempre es fácil. Un signo del zodiaco tiene mucha suerte a mediados de abril porque encontrará el amor y lo mantendrá.

No todo el mundo tiene la misma suerte en el amor. Mientras que algunos ya han conocido a la persona que más les corresponde, otros tienen dificultades para encontrar su media naranja. Y los entendemos: encontrar una perla rara, es decir, un alma gemela, no es fácil. Los caracteres deben ser compatibles.Parte de la compatibilidad puede inducirse a los signos astrológicos: algunos se llevan más de acuerdo con otros. Este es el caso, por ejemplo, de los signos de fuego (Aries, León, Sagitario) y los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario). ¡Sus energías son compatibles, a diferencia de las del fuego y el agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)! Pero a veces aparecen dúos improbables. Signos que en todo se oponen, pero que terminan por llevarse bien porque son complementarios. Pensamos, por ejemplo, en Aries (fuego) y en la Virgen (tierra).

Un signo astrológico tendrá especialmente suerte a mediados de abril. Todo le sonríe, incluida su búsqueda del amor... ¡Es Leo! El signo solar por excelencia, el 'rey' del zodiaco. Leo podrá ver más claramente en sus relaciones. Si pensaba que apreciaba a una persona o no estaba seguro de sus sentimientos, finalmente está convencido de que ama. Esta sensación de que no siempre puede definir o clasificar en una categoría podría, a partir del 11 de abril con la entrada de Venus en Géminis, convertirse lentamente en algo más serio.

Los que ya están en pareja, en cambio, pueden querer hacer planes para el futuro. Podrás alimentar un fuerte deseo de fiestas, oportunidades de encuentros, viajes y mundanidades."Pero, ¿qué signos podrían corresponder a Leo?

Como Leo es un signo de fuego, se llevará más bien con los otros signos de fuego y los signos de aire. Forma un dúo particular con Acuario, un signo de aire muy independiente. ¿Por qué estos dos signos se mezclan bien? Comparten el mismo sentido de la aventura, tienen mucho carácter y su encanto. Acuario, muy creativo, adorará a la compañía de Leo, que tendrá éxito en la realización de sus ideas y proyectos. A Leo, por su parte, le gusta el lado inconformista de Acuario. Este último empuja al Leo a sus límites y lo saca de su zona de confort. En resumen, ¡estos dos están hechos para llevarse bien Leo también puede ser compatible con otro Leo. Se entienden y son muy similares. Sin embargo, demasiadas similitudes pueden calentar sus mentes y hacer que entren en competencia... Es de doble filo.

Fuente: Todo para Ellas