Amor

Vida amorosa: Estos 4 signos astrológicos van a conocer el amor durante la primavera 2023

Cuatro signos del zodiaco estarían a punto de conocer el verdadero amor
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:49

Ciudad de México.- El amor no es fácil de encontrar. Pero algunos signos astrológicos tienen posibilidades reales de encontrarlo en la primavera de 2023.

No es ningún secreto, la temporada de primavera es la del amor. Es el momento en que los días se alargan y cuando la naturaleza vuelve. En resumen, es un período luminoso que sonríe a muchos signos astrológicos. La primavera comienza el 21 de marzo con Aries, el primer signo de la rueda zodiacal, que simboliza una renovación, un deseo de avanzar, una necesidad de cambio. En abril, los eventos astrológicos puntúan la vida de cada signo: una Luna Llena y Mercurio retrógrado. Por tanto, no es un mes muy tranquilo.

Sin embargo, abril abre posibilidades para los signos astrológicos. Las posibilidades de encontrar el amor. Encontrar la perla rara, su alma gemela, no es fácil. Sobre todo porque no todos los signos están en igualdad de condiciones. En general, los signos muy sociables como Géminis o Sagitario son más propensos a conocer gente, a diferencia de Piscis o Cáncer, más reservados. En la primavera de 2023, cuatro signos astrológicos serán alentados por los astros y tendrán más posibilidades de encontrar el amor.

Estos signos podrían encontrar el amor en la primavera de 2023

- Tauro:
Este signo de tierra vive un hermoso período sentimental a partir del mes de abril y por algún tiempo más. Ya en abril, Tauro puede contar con el apoyo de Venus que lo hace parecer más hermoso, más atractivo. El amor está en el centro de toda esta primavera, y eso hace bien a este signo muy romántico. Podría encontrar a su otra mitad y considerar algo serio con ella.

- Géminis:
Esta señal de aire no tiene problemas para conocer a la gente. Sin embargo, a menudo no se quedan en su vida mucho tiempo. Si el capítulo del amor últimamente había sido relegado a espacios y momentos íntimos y ocultos, o estaba en fase de gestación, con el regreso de Venus en su signo el 11 de abril, vuelve a revivir su vida y sus pensamientos. Géminis puede conocer el comienzo de una historia intensa, ¡no debe rechazarla!

- Libra:
El amor juega un papel fundamental para Libra en la primavera de 2023. Este signo de aire se encuentra con personas interesantes y podría vivir una pasión intensa, tanto sentimental como sexualmente: Algunos hermosos momentos de pasión favorecidos por el tránsito de Venus a Tauro. Si conoció a alguien hace poco, es una apuesta segura que su relación evolucionará en la dirección correcta.

- Acuario:
El amor es fundamental para Acuario en la primavera de 2023. Los solteros tienen la oportunidad de conocer a una persona especial a sus ojos. Acuario puede decidir abrirse y dejarse seducir, o puede optar por cerrarse a una posible historia (puede ser impulsivo). Sin embargo, ¡esta relación podría ser beneficiosa para él!

Fuente: Todo para Ellas