Tendencias

2 poderosos rituales para que puedas aprovechar la energía de la Luna llena de marzo

La luna llena de marzo tiene grandes beneficios para ti y tus seres queridos, aprovéchalos con estos sencillos rituales
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:49

Ciudad de México.- No cabe duda que los astros tiene una gran influencia en la manera en la que se rige la vida por lo cual una de las mejores cosas que puedes hacer es saber en qué punto de su movimiento tienen un mejor efecto para ti y sobre todo para tu destino, comompor ejemplo en el caso de la Luna llena, la cual puede tener diferentes impactos sobre tu día a día según el mes en el que se presente, así que es bueno estar preparada o preparado por cualquier eventualidad, sobre todo en marzo, un mes lleno de cambios.

Además de que la fase lunar cambia, otra de las grandes transformaciones de este mes es la llegada de la primavera, por lo que una buena idea es que mantengas bajo control el movimiento de energías que pueden suceder en esta temporada, algo que que es posible gracias a la plenitud del astro de la Tierra pues sus vibras serán excelentes para hacer que tú vida comience a tener éxitos constantes; sigue estos rituales para lograrlo 

  • Purifica

Una de las mejores ideas que puedes tener es purificar tu ambiente con ayuda de la Luna, algo que es tan sencillo como cargar un par de cuarzos durante la noche, para lo que necesitas tan solo unos cuantos ingredientes como.

  • Dos cucharadas Sal.
  • Una taza de Agua.

Paso a paso:

1.En un recipiente añade el agua y las dos cucharadas de agua.

2.Esoera a que se disuelva de manera perfecta.

3.Sumerge tus cuarzosos y deja reposar a la luz de la Luna.

4.Saca y seca los cuarzosos al siguiente día y úsalos para limpiar y proteger de las malas energías tu hogar.

Luna llena en marzo
La luna llena de marzo es ideal para que puedas lograr el éxito que necesitas en tu vida. Foto: Pinterest 
  • Manifiestar 

La técnica de la manifestación es muy popular en estos días, sin embargo, es importante que sepas cómo hacerlo de la manera correcta, pues no se trata solo de desear lo que quieres de la vida, ya que no es magia, sino que se trata de una herramienta de determinación y motivación, para la cual requires tan solo de un papel y de una pluma.

Paso a paso:

1.En una hoja de papel escribe todas tus metas, pero el secreto está en hacerlo como si ya las hubieras cumplido, ya que esto será ideal para que atraigas todas las buenas energías.

2. Este papel puedes doblarlo y llevarlo a dónde quiera que vayas o también optar por quemarlo, sin embargo, esto último solo debes de considerarlo cuando tus manifestaciones tiene que ver con alejar lo negativo.

Fuente: Todo para ellas