Tendencias

6 consejos para tener mayor alcance en aplicaciones de ligue

Estos tips te ayudarán a conectar con más personas, si es que acaso no te ha ido muy bien en las aplicaciones de ligue
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:15

Ciudad de México.- ¿No puedes conseguir pareja en Tinder? ¿Quizás estás empezando a hacerte algunas preguntas sobre el algoritmo o la aplicación en sí? Las dudas surgen rápidamente y comienzas a decirte a ti misma que es por tu nueva foto de perfil, o que has sido bloqueada por Shadow o que tu descripción no le agrada a los demás. Cálmate, esa es probablemente otra razón. Para acumular coincidencias en Tinder, hay una pequeña técnica a usar y consejos a seguir para obtener más vistas. Así que no entres en pánico.

1.- No asustes a las personas.

Si eres fanática de las películas de terror o los programas sobre crímenes, te recomendamos que te lo guardes. Al menos hasta que la persona se sienta lo suficientemente cómoda para conocer ese lado tuyo. Algunos temas pueden asustar a las personas al principio, por lo que le recomendamos que guardes estas discusiones para otros días.

2.- Acorta tu biografía.

Si has rellenado al máximo tu descripción en Tinder, te aconsejamos que no te excedas. Incluye solo la información suficiente para presentarte y hablar de ti a grandes rasgos.

3.- Usar súper me gusta.

Los "Súper me gusta" pueden hacerte la vida más fácil, como recordatorio: un "Súper me gusta" es como un "Me gusta" clásico, excepto que se notifica a la persona en cuestión que te gustó. Los súper me gusta son muy raros y, sobre todo, solo tienes uno al día, lo que significa que la persona se sentirá halagada de recibir un "Súper me gusta". 

4.- Cambiar parámetros de búsqueda.

Seguro que ya has pensado en esto, pero lo primero que debes hacer es ampliar tus parámetros de búsqueda. Si vives en un pueblo pequeño, sería mejor ampliar la búsqueda por al menos 60 km para encontrar coincidencias.

5.- No exageres en la primera foto.

La primera foto que verán otras cuentas es la más importante, por eso necesitas un interés específico. Sin embargo, no abuses, toma una foto que te destaque, pero sin irte al extremo.

6.- Habla de lo que te gusta.

En tu descripción, se recomienda hablar moderadamente sobre tus pasiones. Esto te permite conectar directamente con personas que tienen los mismos intereses que tú. ¡Siempre es bueno encontrar gente que te entienda!

Fuente: Todo para Ellas