Tendencias

¿Conoces a alguien nacido bajo el signo de Leo? Entérate de cómo es su forma de amar

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto, debes tener el signo de Leo. Y como todos tus semejantes, tienes un carácter fuerte
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:02

Ciudad de México.- Hoy te contamos cuáles son las características tanto de las mujeres, como de los varones nacidos bajo el signo de Leo.

Mujer Leo: Es vivaracha, con mirada de gacela, bonitas piernas, cara triangular con ojos de gata, sin olvidar un pelo muy bonito que le gusta llevar largo. Ella tiene una necesidad visceral de una corte de admiradores y siempre se las arregla para tener el papel hermoso. Pero es una mujer leal, generosa y íntegra con la que se puede contar.

¿Para qué está hecha? Por encima de todo, ama el poder y la acción. Con muchos talentos, se la encontrará en varios sectores. Docencia, investigación o medicina, derecho o economía... pero también danza, escritura, música, pintura. A veces tendrá problemas para encontrar su camino. Una vez decidida, se comprometerá en cuerpo y alma. Haga lo que haga, no deja indiferente a nadie, la amamos o la odiamos; ¡tendrá muchos celos, de los que rara vez se dará cuenta, todos ocupados en sí misma y protegidos por su ingenuidad!

¿Cómo ama? Con largueza y generosidad siempre que el caballero le inspire admiración. Si lo conoce joven, será una compañera ejemplar, cuidando su casa como un hada, recibiendo con elegancia y sirviendo a los mejores intereses de su marido. Pero si ha sido defraudada, tendrá por algún tiempo alma de conquistadora, de amazona, seductora a toda costa.

Hombre Leo: Tiene encanto, estilo. siempre se mantiene erguido, su barbilla a menudo atravesada por una línea vertical, un signo de su voluntad y su poder. Entre los hombres de Leo, encontramos a Apolo: belleza clásica griega, facciones armoniosas, cuerpo esbelto y musculoso, nariz recta; o Hércules: el cuerpo poderoso, mandíbula cuadrada y obstinado.

¿Para qué está hecho? Leo está seguro de sí mismo, ¡a veces demasiado! Está hecho para el éxito, el éxito. ¡Nada lo molesta más que la mediocridad, y tiene una tendencia muy molesta de "Yo, yo" para los demás! ¡Napoleón, Mussolini, son hombres del León! También le va muy bien en los negocios, la política, la banca, el lujo, la publicidad...

¿Cómo ama? Con generosidad, talento, pero también con cierta temeridad: demasiado egocéntrico, la mayoría de las veces es incapaz de amar de verdad, de dar; además, se contenta con querer, con proteger a su mujer a la que querrá que sea bella, elegante. Ella servirá como su contraste. Quiere un admirador incondicional, que lo ayude a triunfar y escalar cada vez más; odiaría tener una esposa tan exitosa o mejor que él.

Fuente: Todo para Ellas