Tendencias

Televisa de luto: Muere Rebecca Jones a los 65 años tras superar el cáncer de ovario en el 2019

Rebecca Jones foro parte de las producciones más populares de Televisa como Para volver a amar y recientemente Cabo
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:52

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este 22 de marzo, la publirrelacionista de Rebecca Jones, Danna Vazquez  anunció a través de las redes sociales el fallecimiento de una de las actrices más importantes y reconocidas  de la última década de México y, sin dar muchos detalles y asegurando que su partida se dio rodeada de sus seres queridos.

Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz’’, destacó a través de un breve comunicado en sus cuentas de redes sociales.

En los recientes años, la salud de Jones fue cuestionada en múltiples ocasiones de debido a que tras sufrir cáncer de ovario y recibir una gran cantidad de tratamientos a través de radioterapia, sufrió diversas complicaciones, pese a esto en el 2019 la actriz anunció que después de una intensa lucha había dejado atrás la enfermedad que la mantuvo por un tiempo fuera de la pantalla.

Muere Rebecca Jones
Tras se hospitalizada por neumonía, la actriz falleció en la madrugada de este miércoles 22 de marzo del 2023. Foto: Instagram @prensadanna

Quien diera vida a Antonia en una de las novelas más populares de Televisa, Para Volver a amar, no había presentado dificultades graves en temas de salud, sin embargo, durante su participación en la telenovela Cabo, la actriz tuvo que ser reemplazada por Azela Robinson debido a que tuvo que ser hospitalizada en dos ocasiones a caus a de una bacteria que dañaba sus pulmones, esto a finales del 2022.

Pese a esto, la actriz se recuperó y salió del hospital, en este entonces  su médicos declararon que se encontraba estable y con mejores progresivas, algo que fue cuestionado por sus fanáticos, después de que el pasado 5 de marzo la actriz publicara una fotografía en redes sociales en la que se le notaba mucho más delgada, a lo que ella aseguró que únicamente se trataba de un efecto a causa de estar varios días en terapia intensiva.

8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana'', se lee en la descripción

Muere Rebecca Jone
La actriz enfrentó diversas críticas por su aspecto delgado en los recientes días. Foto: Instagram @la_rebeccajones

Tras el anunció de su fallecimiento, algunas celebridades ya se han comenzado a manifestar directamente en la publicación del comunicado, algunos de los que ya han hecho comentarios sobre esta sensible noticia han sido: Cecilia Suarez, Dominika Paleta, Marimar Vega, Consuelo Duval, Marjorie de Sousa, Zuria Vega, el director Manolo Caro, entre otros.

Así como algunos de sus fanáticos, quienes han realizado comentarios mostrando el dolor y el vacío que dejará la actriz en el mundo del arte.

Que triste despertar con esta noticia, en verdad que me duele tanto, gracias a Dios dejo de sufrir y ahora está descansando'', se logra ver entre los comentarios

Fuente: Todo para ellas