Tendencias

Melissa Galindo: Ella es la cantante de Sinaloa que ha acusado a Kalimba de abuso en redes sociales

En redes sociales se ha viralizado la denuncia de la cantante Melissa Galindo en contra de Kalimba por abuso; conoce todo sobre su trayectoria profesional
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:48

Ciudad de México.- El miércoles el cantante de OV7, Kalimba se vio envuelto una vez más en un escándalo, luego de que la cantante Melissa Galindo publicará en sus redes sociales una video denuncia en la que aseguró que el intérprete de Se te Olvido, abuso sexualmente de ella hace tres años mientras se dirigían a un hotel de Monterrey Nuevo, León en el que se presentaron juntos en un concierto en el 2021.

La joven señala que Kalimba y ella trabajaron juntos durante un tiempo con la esperanza de que él le produjera un disco, razón por la cual fue la telonera de algunos de sus conciertos, uno de ellos en Monterrey, donde después de cenar ella pidió regresar a sus habitaciones para descansar, y fue en el camino donde el hecho ocurrió, según lo señalado por a ex participante de La Voz México.

Su mano la recorrió hacia arriba y la neta entré en shock .. puse la manos, pero no dije nada'', aseguró desde un video en Instagram.

Al respecto, Kalimba ya ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales, en las que negó las acusaciones de la cantante, además de asegurar que demostrará de manera legal que los hechos relatados por Galindo son falsos.

Quién es Melissa Galindo
Melissa Galindo y Kalimba dieron varios conciertos juntos en todo el país. Foto: Pinterest
  • ¿Quién es Melissa Galindo?

Tras su denuncia algunos de los fanáticos de la agrupación OV7 y del cantante señalan que únicamente ella desea fama, sin embargo, en redes sociales también se ha mostrado apoyo al resaltar la trayectoria profesional de la nacida en Sinaloa, quien ha sido parte de importantes concursos a nivel nacional, donde ha demostrado su capacidad vocal ante algunas de las celebridades más reconocidas del mundo de la música.

A los 14 años, Melissa Galindo comenzó su camino en la música, pero fue hasta los 21 años de edad cuando se animó a mudarse a la Ciudad de México con el sueño de ser una de las artistas más famosas del país, para ello participó en dos ocasiones en el programa La Voz México, lamentablemente en ninguna de las ediciones de las que fue parte se coronó como la ganadora, sin embargo, esto le abrió las puertas a muchas otras oportunidades, como la actuación.

Para explorar su lado actoral, Galindo ingresó como estudiante al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, lo que ayudó a que formara parte del elenco del musical Capricho, donde compartió tarima con celebridades como Ivonne Montero, Omar Fierro, Alejandra Ávalos y muchas más, haciendo que su nombre se popularizara.

En el lado sentimental, la cantante ha sido pareja con la conductora Yolanda Andrade en el 2016, sin embargo, confirmaron su separación tiempo después, además en otro momento de su vida también se le relaciono con Luis Caballero, mejor conocido como Potro, famoso por su participación en Acapulco Shore y La Casa de los Famosos.

Fuente: Todo para ellas