Tendencias

Signos del zodiaco que pueden convertirse en tiranos

Conoce los signos del zodiaco que tienden a la tiranía
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:28

Ciudad de México.- Conocidos por su culto a la personalidad, su amor por el poder y su crueldad, los tiranos se caracterizan por su voluntad de controlar todo y no soportar la más mínima frustración. Algunos de nuestros 12 signos del zodiaco parecen corresponder más que otros a las características presentes en los tiranos de este mundo. 

1- Una señal que ama el poder

El Aries no está esperando que se le dé el poder. Él lo toma. En otras palabras, hay que temer un golpe de Estado con nuestro amigo Aries. Conocido por ser un emprendedor, su espíritu de iniciativa es una fuerza para desarrollar y avanzar en los proyectos. Cuando está bien rodeado y bien aconsejado, puede ir lejos y mostrar lo mejor de sí mismo. Pero lo sabemos, el primer signo del zodiaco, lo quiere todo, de inmediato. Todo pasa, amor, gloria, dinero y honores”. Y no se puede decir realmente que tenga el sentido de compartir. Tampoco tiene miedo de enfrentarse a la adversidad. Las rivalidades y cualquier forma de oposición deben eliminarse. Eso está claro. “Cuanto más dura sea la lucha, más brillante será la corona. 

2- Un signo excesivo y autoritario

No nos vamos a mentir más, el León parece ser el signo perfecto para la tiranía. Como cualquier signo de fuego, es impulsivo. El felino no soporta que se le resista y le gusta ser el rey de la selva. Autoritario, te sacude las pulgas”. No se detiene en lo que le parece mediocre e indigno de interés. No te diviertas caricaturizando, falta un poco (¿mucho?) de autodesprecio. 

3- Un signo encantador y manipulador

A los tiranos les gusta hablar en público. Los grandes discursos, los momentos de alegría, susurrar al oído de las multitudes, es su gran kiff. Para ello se necesita un cierto encanto y sobre todo mucha facilidad. ¿Y quién más que Géminis para encarnar esta volubilidad? Este signo mutable cura su imagen con minuciosidad. Las palabras son su punto fuerte gracias a su planeta tutelar, Mercurio. Es uno de los los que te harán flanquear en todo momento”. Y como eso no era suficiente, es conocido por ser un maestro de la manipulación. “Casi se le otorgaría un premio por su experiencia.

Fuente: Todo para Ellas