Tendencias

Luna de miel en soledad: Conoce el concepto de esta interesante aventura

No necesitas estar acompañada para disfrutar de una luna de miel
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:22

Ciudad de México.- ¿Por qué esperar a casarse o incluso a encontrar el amor para irse de viaje? Las mentalidades están cambiando y pasar la vida juntos ya no es siempre una prioridad. Por ello, el concepto de luna de miel en solitario parece estar ganando terreno en popularidad. 

La luna de miel en solitario, un concepto nacido en TikTok

Como era de esperar, esta nueva tendencia de viajes ha aparecido en las redes sociales, y en particular en TikTok , gracias en particular a una estadounidense llamada Brittany Allyn. Soltera a sus 36 años, la joven decidió que estaba cansada de esperar al príncipe azul y de tener un anillo en el dedo para regalarse un viaje de ensueño. Por lo tanto, decidió irse de luna de miel sola y contar su historia en la plataforma de videos.

¿Qué programa para una luna de miel en solitario?

Al ritmo de sus vídeos, Brittany Allyn lleva a los internautas a un viaje que tiene todos los ingredientes para una luna de miel exitosa: un magnífico hotel, un entorno paradisíaco, deliciosos restaurantes, visitas, actividades festivas... ¡Y hasta actividades románticas

La oportunidad perfecta para que cada persona demuestre que no tiene nada de malo cenar en soledad a la luz de las velas, por ejemplo. ¡No hace falta un acompañante para disfrutar de la vida!

Si viajar sola siendo mujer puede parecerte complicado o preocupante, cada vez son más las personas que se dejan tentar por esta aventura. Solo busca los destinos más seguros para mujeres o viajeros solos, o ve a un lugar que ya conozcas para tranquilizarse. Ya sea en pareja o solo, hacer un viaje en solitario es una aventura única que te permite reenfocarte en ti misma y aprovechar tus vacaciones para cuidarte, sin tener que hacer lo imposible por satisfacer los deseos del otro. ¿Y si ese fuera el secreto de la felicidad?

Fuente: Todo para Ellas