Tendencias

Personajes de televisión que son idénticos a las personas Acuario

Te contamos cuáles son los personajes con los que un Acuario puede sentirse identificado
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:42

Ciudad de México.- Signo de aire, independiente, creativo y utópico, Acuario a menudo está adelantado a su tiempo. Al no tener miedo de luchar por sus ideas, es un utópista que puede estar al servicio del otro y no tiene miedo de ir contra la corriente. Varios personajes de la cultura popular representan este signo. Descubre tres de ellos.

1.- Phoebe Buffay, una utópica orgullosa de sus convicciones

¿Quién se sorprende realmente de saber que Phoebe Buffay es Acuario? Nadie. De hecho, en el grupo de “Friends”, representa perfectamente las múltiples caras del signo. Uno de ellos es su compromiso. Puede que ya lo sepas, pero Acuario es un gran humanista. Tiene fuertes valores y grandes principios que lo guían a lo largo de su camino de vida. Recuerda que es vegetariana y que más de una vez ha demostrado su apego a la causa animal. Por ello critica los gustos demasiado pronunciados de Rachel por la piel real. Y sí, Acuario no teme mostrar abiertamente sus opiniones, pero sin entrar necesariamente en el conflicto. Lo que lo hace aún más amable y apto para provocar el cambio.

2.- Luna Lovegood, creativa y original

La creatividad y la excentricidad son dos cualidades bien conocidas de Acuario, ya que las encarna a la perfección. Y quién más que Luna Lovegood, la pequeña bruja de Serdaigle en la saga “Harry Potter” para revelar esta dimensión del signo. Nuestros amigos Acuario son grandes artistas. Siempre tienen una idea en mente y tienen la necesidad de crear. Maquillaje, moda, actividades manuales, escritura, todo es bueno para dejar que su inventiva hable. Así lo demuestran los looks originales de Luna. Trajes de colores, gafas originales dignas de Elton John... Acuario no tiene miedo de afirmar su singularidad. Incluso si eso significa que se burlen de ella.

3.- Samantha Jones, espíritu libre que va en contra de la corriente

Al igual que Samantha Jones en “Sex in The City”, no le gusta mucho el compromiso y puede sentirse asfixiado muy rápidamente. Los grandes desembalajes afectivos y las declaraciones de amor son demasiado para ella. Asume totalmente su necesidad de seducir y no sueña necesariamente con el príncipe azul como lo querríamos las convenciones sociales.

Fuente: Todo para Ellas